La presión de Dani Fernández con su papel de jurado de ‘Got Talent: All Stars’: “Mucha responsabilidad”

Dani Fernández ha compartido su experiencia como juez en el programa de Telecinco y desvela si repetiría pronto
Dani Fernández en 'Got Talent: All Stars'

Tiempo de lectura: 2’

Dani Fernández ha demostrado su versatilidad al formar parte del jurado de ‘Got Talent: All Stars’. Programa en el que, además, se subió al escenario para interpretar una de sus canciones, dejando claro su poderío cuando se trata de cantar frente a cualquier tipo de público. Y es que ese es su hábitat, muy distinto al de un plató, pero ha sabido adaptarse para vivir una nueva experiencia que nunca olvidará y en la que ha aprendido mucho debido a la presión que sintió al tener que elegir las mejores actuaciones.

Además, dentro de poco le veremos repetir rol, aunque esta vez de asesor, en ‘La Voz Kids’, donde se estrena este mismo fin de semana en el equipo de Aitana, a la que ayudará durante las batallas hasta llegar a la final. Un trabajo con menor responsabilidad que el del otro concurso pero en el que también tiene ese poder de decisión que le ha traído un poco de cabeza, tal y como ha revelado él mismo en una reciente entrevista.

El papel de Dani Fernández como juez de ‘Got Talent: All Stars’

“Al principio no sabía cómo iba a ser, nunca he sido juez y estaba un poco presionado por mi criterio”, ha expresado Dani Fernández en una entrevista para Yass sobre su paso por la mesa del jurado de ‘Got Talent: All Stars’, donde acudió como juez invitado hace unos días. “El botón para mí era demasiada presión, mucha responsabilidad en el mundo del talento. Hay muchos tipos de talento y hay veces que tengo una rayada conmigo mismo de saber si lo he hecho bien o mal”, ha continuado explicando.

“Por eso estaba un poco presionado, pero fue una bonita experiencia sobre todo de vivir cómo mucha gente puede hacer cosas muy guays tan cerca”, ha añadido. Aunque hay algo que le ha llamado poderosamente la atención, y es que cuando lo ves desde casa como espectador, no tiene nada que ver con lo que es después vivirlo en directo. “A la gente le decía: ‘tienes que ir para ver realmente lo que se siente en el plató’”, ha revelado. Además, le han preguntado si repetiría experiencia como juez y su respuesta ha sido muy clara. “Para ser juez de un programa tan largo tienes que tener mucho tiempo libre o por lo menos dedicarle mucho tiempo y es verdad que yo sin conciertos, cuando llevo dos semanas sin tocar, ya lo echo de menos. No sé si podría, quizá algún día, quién sabe”, ha zanjado el artista.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100