El primer drama de Isabel Pantoja en Supervivientes

La tonadillera ha compartido el momento en que cerraba su maleta para embarcarse en la aventura y no deja indiferente
El primer drama de Isabel Pantoja en Supervivientes

 

Tiempo de lectura: 1’

Isabel Pantoja es una valiente al embarcarse en una aventura tan colosal como Supervivientes. La vida de la tondadillera está a punto de vivir un antes y un despúes, pasar de ser una profesional de la copla española a ser también todo un personaje de entretenimiento de la televisión, y por los momentos que ya se han publicado de sus primeras horas en Honduras no va a dejar indiferente y va a dar mucho juego.

Con ese sentir tan especial con el que la artista hablar y hace cómplice a la audiencia, Isabel Pantoja comparte con todos el momento en el que cierra la mochila con la que se irá a la isla. Esta noche a las 22h arranca el programa y la expectación no puede ser mayor.

 

En las imágenes vemos a una Isabel de lo más emocionada, al tener que dejar en el hotel a sus vírgenes y santos, pero no por mucho tiempo: "La primera recompensa que voy a pedir es que me lleven mis santos a Honduras, ya que ahora no me los dejan llevar y tengo que dejar aquí a mi Virgen del Rocío y a mi Virgen del Carmen, pero sé que están conmigo", cuenta Pantoja.

Asimismo, otro de los momentos con mayor ''sentimiento'' ha sido la elección de los looks con los que Isabel irá a la isla. Muchos han sido los bañadores a medida que ha tenido que dejar, hechos para la ocasión por sus diseñadores de cabecera. Entre las prendas elegidas destacan: cinco bañadores, una sudadera, un chubasquero y varias camisetas.

Y como objeto personal, Isabel ha elegido un oso de su nieto para que le "acompañe todas las noches".

La cuenta atrás ha comenzado, ¿será la primera en saltar del helicóptero?

Relacionados

CADENA 100