Primer giro profesional en la vida de Jordi Hurtado tras 22 años presentando “Saber y ganar”

El presentador da el salto a La 1 de Televisión Española
Jordi Hurtado

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Jordi Hurtado es uno de los presentadores de televisión por excelencia, lleva toda su vida dedicado a una profesión que requiere un esfuerzo indiscutible, además de un saber estar envidiable. Ha presentado el famoso programa “Saber y Ganar” durante más de 22 años, un concurso que se emite en la 2 de Televisión Española y por el que han pasado muchas de las personas más inteligentes de nuestro país. Todos recordamos pruebas como “La calculadora humana” o “La parte por el todo” , que nos han hecho permanecer en tensión.

El giro de Jordi Hurtado y “Saber y ganar”

Y, por fin, el mítico concurso presentado por Jordi Hurtado da el salto a la 1 de TVE. Tras dos décadas en la 2, Jordi Hurtado y el formato de su programa predilecto, se emitirán en la 1 para conmemorar el 60 aniversario de TVE Cataluña, un programa que cabia el horario; saldrá en antena a las 13.00 horas en vez de a las 15.45, y cuyo idioma será el catalán en vez de el castellano. Su nombre será “Saber i guanyar”.

El objetivo de este programa

En este caso, los concursantes serán personas que ya han estado antes en el programa y que son de Cataluña. Además contará con algunas pruebas específicas, como una sobre las comarcas catalanas.

Así lo han anunciado en el twitter los directores de la televisioon catalana:

 

Relacionados

CADENA 100