Primera foto de Christian Gálvez como presentador de 'Alta Tensión': los otros conductores que tuvo el espacio

El locutor de CADENA 100 ya ha tenido toma de contacto con este concurso al frente del que se pondrá y que supone su regreso a la televisión
Polémica en ‘Alta Tensión’ por esta cuestionable estrategia de una de sus concursantes
Twitter.

Tiempo de lectura: 2’

Ya está aquí la primera imagen de Christian Gálvez al frente de ese espacio de televisión que supondrá su regreso a la pequeña pantalla. Nuestro compañero de 'De sábado', el espacio que puedes escuchar en CADENA 100 los fines de semana y que hace un par de sábados que cerraba temporada -no sin antes renovar para escucharle, de nuevo, con la llegada de la próxima temporada-, no para. Fiel a ese carácter de trabajador incansable, ya se ha puesto manos a la obra y se encuentra inmerso en las grabaciones de 'Alta Tensión'. Un concurso que ya ha abierto su 'casting' y que ayer mismo mostraba esa foto en la que se ve al presentador de lo más sonriente detrás de su mesa.

"Comienza la grabación de 'Alta Tensión': emoción, cultura, intuición, agilidad y un final de infarto en cada edición del concurso, con Christian Gálvez como presentador", eran las palabras que se podían leer en el tuit lanzado por Mediaset y que provocaba el aplauso inmediato de todos los seguidores que tiene el madrileño -que son muchos-. Porque a toda esa legión de fieles de todas las aventuras en las que se embarca, ya se les estaba haciendo demasiada larga la espera para verle disfrutar delante de las cámaras en un plató de televisión.



Por el momento, y más allá de que será él quien se ponga a los mandos, no se conocen demasiados detalles. Telencinco, en su página web, lo define como "uno de los concursos más trepidantes, de cultura general y agilidad mental, y con un final de infarto. El juego está basado en la estrategia y la habilidad, consta de varias rondas en las que los concursantes deberán ir acumulando dinero tras contestar a una serie de preguntas". Y advierte que todo aquel que quiera participar tan solo tiene que rellenar la inscripción que encontrará en la web del programa.

Christian coge el testigo

Lo cierto es que este espacio no es una novedad en la parrilla de programación de la televisión nacional. Este contenedor de entretenimiento que ya ha sido un éxito en muchos otros países, aterrizó en España en el ya lejano 1998. El encargado de coger las riendas por pirmera vez fue Constantino Romero, todo un símbolo de la pequeña pantalla española y que nos dejó en 2013. Tras él, dos nombres más figuran como presentadores de este concurso por el que Telecinco apostará para hacer frente a la programación de Antena 3 en una franja que, históricamente, había liderado la cadena de Mediaset. Nos referimos a Luis Larrodera -hoy acompañante de Carlos Sobera en el plató de 'El precio justo'-, de 2006 a 2008, y la venezolana Ivonne Reyes, a quien vimos ligada a 'Alta Tensión' en 2011.

Constantino Romero como presentador de Alta Tensión a finales de los años 90


Así las cosas y con este escenario dibujado, a nuestro compañero Christian Gálvez tan solo le queda imprimir ese sello personal inconfundible con el que deja huella allá por donde pasa. Y a nosotros solo nos resta desearle toda la suerte del mundo. Aunque, alguien con las tablas que él tiene y que se maneja en el medio televisivo como pez en el agua, no le hace falta. Así que, como el diría: "Mucho parking' lleno". Aunque sea de manera metafórica.

También te puede interesar...

Así hemos vivido la noticia de renovación de Christian Gálvez y Víctor Parrado en CADENA 100

Christian Gálvez aterriza en CADENA 100 para revolucionar los sábados de la radio musical española


CADENA 100