'El príncipe de Bel-Air' vuelve a la televisión con Will Smith en un estreno muy esperado 29 años después

La divertida serie cómica de la NBC protagonizada por el actor de 'Independence day' y 'Men in black' regresará en forma de 'spin-off'
Los actores de 'El príncipe de Bel-Air'

Los actores de 'El príncipe de Bel-Air'. 

  • NBC

Tiempo de lectura: 1’

Con 29 años recién cumplidos, 'El príncipe de Bel-Air' volverá a la televisión en forma de 'spin-off' y Will Smith tendrá algo que decir sobre el regreso de la divertida serie cómica de la NBC, según 'IMDb'. Hasta 148 veces hemos escuchado esta célebre frase del 'opening': "Al oeste en Filadelfia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía".

Will Smith saltó a la fama a nivel internacional gracias a ser el protagonista de la ficción humorística y se ha convertido en una estrella mundial del cine gracias a sus intervenciones en 'Independence day' y 'Men in black', entre otras producciones. En la actualidad, está más activo que nunca. El 24 de mayo estrenó 'Aladdin', adaptación del clásico de Disney en la que da vida al Genio de la lámpara.

El intérprete y su mujer, Jada Pinket Smith, han fundado la productora Westbrook, con la que llevará a cabo varios proyectos más allá de los filmes protagonizados por el exitoso actor, como la serie que dará continuidad al éxito de 'El príncipe de Bel-Air', que está más vivo que nunca y que podemos volver a disfrutar en plataformas de 'streaming' como Netflix.

James Avery (Tío Phil)

James Avery (Tío Phil). Eric Charbonneau (AP)

Mucho se había rumoreado en los últimos años sobre la vuelta a la televisión de la ficción, aunque algunos de los intérpretes del elenco actoral, como Alfonso Ribeiro, pensaban que era difícil tras la muerte de James Avery, que encarnó al gruñón tío Phil. En vida el actor interpretó distintos papeles en multitud de series, como 'Anatomía de Grey', 'Aquellos maravillosos 70' y 'The closer'.

El 31 de diciembre de 2013 Avery falleció tras complicaciones en una operación cardíaca. Will Smith reconoció, entonces, que James fue una persona importantísima en su vida: "Algunas de mis mayores lecciones sobre interpretación, sobre la vida y sobre ser un ser humano respetable me las dio James Avery. Todo joven necesita su tío Phil".

Relacionados

CADENA 100