El problema de salud que ha obligado a Jorge Javier Vázquez a cancelar sus dos últimas actuaciones

El presentador Jorge Javier Vázquez ha cancelado las dos últimas funciones en Logroño de su obra de teatro, 'Desmontando a Séneca', del pasado domingo
Jorge Javier Vázquez cancela las dos últimas funciones en Logroño
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Javier Vázquez, uno de los rostros más queridos y reconocidos de la televisión, también nos está regalando su faceta como actor de teatro. El presentador de Telecinco ha suspendido sus dos últimas funciones en Logroño de 'Desmontando a Séneca', tras encontrarse indispuesto. En los últimos días, el catalán anunciaba ilusionado sus actuaciones en la ciudad riojana. Sin embargo, desde el Teatro Bretón anunciaron que la programación de la tarde del pasado domingo quedaba suspendida. De momento, Jorge Javier no se ha pronunciado a través de redes sociales. ¿Qué le habrá pasado?

El teatro: más que una terapia

El domingo 19 de septiembre, a las cinco y a las ocho de la tarde, Jorge Javier Vázquez iba a actuar sobre las tablas del Teatro Bretón de Logroño. Él había anunciado su emoción por actuar en las Fiestas de San Mateo pero, ante todo pronóstico, no ha podido ser. Desde que arrancó por fin su obra en mayo de 2020 en el teatro Góngora de Córdoba, tras suspenderse dos meses antes por la pandemia, el presentador inició esta aventura con ilusión. Jorge Javier aseguró que "más que una terapia, ha sido una salvación". De este trabajo tan especial para él, ha expresado que "cada vez que representa el monólogo, siente que se está transformando su vida y espera que el público sienta algo parecido y se lleve alguna enseñanza a su casa". Sus palabras no dejan a nadie indiferente. ¡Y está llenando los teatros!





Esta obra llegó justo en el momento que más lo necesitaba y, desde entonces, ha pasado por algunos de los grandes teatros de España como el Reina Victoria de Madrid, el Tívoli de Barcelona o el Campos Elíseos Antzokia de Bilbao. Los espectadores que adquirieron su entrada en taquilla recibirán la devolución del dinero de forma presencial y, quienes la habían comprado online, se les reembolsará a través del medio de pago que utilizaron al comprar el pase.

Sin noticias de su estado de salud

Al no haber noticias del estado de salud de Jorge Javier, se desconoce si dicha cancelación teatral tendrá consecuencias para su trabajo en la televisión. Desde Europa Press, medio que ha informado también de la enfermedad del presentador que acaba de dejarle fuera de juego en el teatro por ahora, no se han informado de novedades todavía. Si el comunicador estuviese recuperado en las próximas horas, debería estar este lunes por la tarde para presentar 'Sálvame' y, el próximo jueves, habrá una nueva gala de 'Secret Story'. Sus proyectos en Mediaset siguen en pie y en breves sabremos si la baja del catalán se prolonga. Esperemos que quede en un susto y en breves volvamos a verle delante de las cámaras en Telecinco. ¡Esperamos que se encuentre mejor!


También te puede interesar...

"No hago otra cosa que pensar en ti": el conmovedor mensaje de Jorge Javier Vázquez a su "alma gemela"

Jorge Javier Vázquez le baja los humos a Cristina Porta con dos sonoros 'zascas' en 'Secret Story'


CADENA 100