El problema de salud que padece Toñi Moreno y por el que ha 'abandonado' Telecinco

Toñi ha sido muy clara y ha explicado el verdadeor motivo y es que tiene un problema en la rodilla desde que naciera su pequeña Lola
Toñi Moreno

Tiempo de lectura: 2’

Toñi Moreno está pletórica de felicidad. Tras disfrutar de la Feria de Abril de Sevilla, la andaluza ha regresado a la pequeña pantalla de Telecinco con un programa que promete en cuánto a historias humanas y que tiene parecido con 'Volverte a ver', de Carlos Soberta, 'Déjate querer'. De hecho, no ha dudado en ir hasta 'El Fresh' de 'Ya es mediodía' para promocionar este espacio tan especial que se estrenará mañana mismo. sin embargo, su intervención ha sido más que breve. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La presentadora ha tenido que irse antes de tiempo por motivos médicos y es que el sustituto de Sonsóles Ónega, Marc Calderó, no ha dudado en invitarla el final del programa, aunque ha tenido que rechazar la invitación muy a su pesar. Como decíamos, Toñi ha sido muy clara y ha explicado el verdadeor motivo y es que tiene un problema en la rodilla desde que naciera su pequeña Lola.

"Me voy corriendo al doctor Villamor por la rodilla. Después del parto me he quedado sin calcio y con la edad que tengo no puedo ni subir escaleras", ha dicho Toñi que ha tenido que abandonar el plató rápidamente.



Toñi regresa a la pequeña pantalla

Según ha avanzado 'Fórmulatv' el 'Sálvame' nocturno pasará a formar parte de la parrilla del sábado, en lugar del viernes, por lo que la noche de los viernes de Telecinco estará liderada y presentada por Toñi Moreno que, esta misma semana estrenará a las diez de la noche 'Déjate querer', un programa que sigue la línea de 'Volverte a ver', donde contará con historias humanas y personales y que se estrenará con un invitado muy especial, Nacho Palau, que actualmente se encuentra concursante en 'Supervivientes', por lo que el programa ya está grabado.

Y es que ahora Toñi se enfrenta a todo un 'desafío' ya que los viernes por las noche Antena 3 cuenta con un programa con grandes rostros conocidos y de actualidad como Jesulín de Ubrique o María Pombo. ¿Logrará Toñi Moreno remontar los datos del 'Deluxe' y ganar el pulso al programa de los viernes presentado por Roberto Leal?

El éxito de Toñi Moreno

Toñi Moreno, una de las grandes estrellas de Mediaset desde hace años

Telecinco


Cuando hablamos de presentadores que dejan huella en el panorama televisivo, nos podríamos dirigir perfectamente a Toñi Moreno. Una presentadora con garra, fuerza y mucha personalidad. Una personalidad natural, sincera y sin guiones. Porque ella no necesita moldear su acento andaluz. Toñi Moreno nace el 7 de junio de 1947 en Cataluña aunque, con tan sólo 9 años de edad se traslada con su familia a su tan querido Cádiz.

En toda su trayectoria profesional, Toñi ha tenido un gran círculo de amistades que le han apoyado siempre. Entre sus amigos más cercanos están Mariló Montero, Sonsoles Ónega, María del Monte e incluso Luis Rollán, compañeros de audiencia que siempre están a pié de cañón al lado de la periodista desde sus comienzos.

Además, otra de las amistades que no nos esperábamos para nada es con Sylvia Pantoja. Durante el programa de 'Viva la vida', cuando la prima de Isabel y Luis Rollán estaban entre reproches, Toñi hizo de moderadora, intentando recordar a ambos la gran amistad que mantuvieron los tres cuando no tenían trabajo y sus futuros eran completamente inciertos.

Relacionados

CADENA 100