La propuesta de Chicho Ibáñez Serrador a Pablo Motos que no llegó a cumplirse

El que fuera realizador de televisión le propuso recuperar uno de los programas más famosos de la pequeña pantalla
Pablo Motos

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Motos no es muy asiduo a utilizar sus redes sociales pero cuando lo hace es para contar algo importante. Esta vez, el presentador de 'El Hormiguero' ha subido un vídeo contando una noticia hasta ahora desconocida y que podría haber cambiado el futuro de nuestra televisión tal y como la conocemos ahora.

Ayer dijimos adiós a uno de los referentes de la cultura española, Chicho Ibáñez Serrador nos dejó a los 83 años y son muchos los rostros televisivos que han mostrado sus condolencias a la faimilia a través de las redes sociales, recordando lo agradecidos que están por todo lo que hizo por la tele y el cine este genio de la cultura. El último en mostrar su agradecimiento y dedicarle unas bonitas palabras ha sido Pablo Motos, que nos ha sorprendido con una gran revelación.

“Solamente quiero contaros cómo me siento en esta tarde de sábado y es que se ha muerto Chicho Ibáñez Serrador. Le debo la curiosidad, y de alguna manera yo he hecho de la curiosidad mi forma de vida”, comienza diciendo el presentador. “Y no solamente eso, también la confianza porque nos reunimos bastantes veces porque él quería recuperar el 'Un, dos, tres...' y quería que yo estuviese participando en él. Pero no pudo ser porque yo en ese momento hacía un programa de radio y también porque tenía miedo de defraudarle”. Esta ha sido la gran confesión de Motos y sin duda nos hubiera encantado que esto se llevara a cabo, pero nos quedaremos con la duda de qué habría pasado si esto hubiera sucedido.

Una vez en una de esas conversaciones le preguntó al presentador qué era lo que le interesaba, a lo que él respondió: “A mí lo que me interesa de la vida es divertirme, aprender y emocionarme”. Después de pronunciar esas palabras, le miró y le dijo: “Eso es muy bueno”. Motos ha recordado muy emocionado esas charlas juntos y ha asegurado que “nunca nadie le ha dado tanta confianza en sí mismo como él”. Además, ha añadido: “Nunca habrá nadie como Chicho Ibáñez Serrado, así que espero que honremos su memoria con buenas ideas, con buenos programas y con cosas que hagan que la gente se divierta, aprenda y se emocione”.

¡Qué bonito, Pablo!

Relacionados

CADENA 100