La propuesta en firme de Jorge Javier a Marta Riesco que no podrá rechazar: “Estás tardando”

Marta Riesco ha entrado en directo en Sálvame y Jorge Javier ha intentado tentarla para que fiche por el programa
ctv-ijh-jorge-marta
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El tema de la relación entre Antonio David y Marta Riesco ha dado mucho de qué hablar y son muchos los programas de televisión que se han hecho eco de ello. Entre ellos ‘Sálvame’, donde incluso se ha llegado a rebuscar en su pasado, descubriendo que participó en un programa en el que se buscaba el amor pero finalmente ella lo que hizo fue ir a por los colaboradores, los protagonistas de la serie ‘Pasión de Gavilanes’ que eran los hombres más buscados de la época.

Incluso Gema López aseguró que la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ había pedido que no se emitieran imágenes de ese pasado antes de pasar por quirófano y operarse la nariz o que había dicho a su productora que estaba desaprovechada y que necesitaba una sección propia y acudir más días a ‘Ya son las ocho’ porque ella era la protagonista absoluta. Algo que desde Unicorn han querido desmentir y que desde el programa de Jorge Javier han vuelto a reiterar. Por eso, ha llamado mucho la atención que accediera a entrar en directo en ‘Sálvame’.

La proposición de Jorge Javier a Marta Riesco

Jorge Javier ha pedido a su compañero Kike Calleja que fuese a buscar a Marta Riesco en Vitoria, ya que ambos se encuentran cubriendo la noticia de la separación de Iñaki Urdangarín, y lejos de rechazar la invitación, la reportera ha accedido a entrar en directo en el programa, colocándose el pinganillo de rigor para poder escuchar todo lo que se decía en plató. Y en medio de una tormenta con Anabel Pantoja, a la que ha avisado de una demanda que ya está interpuesta y que le llevará al banquillo como en su día estuvo su tía Isabel, también ha tenido tiempo de hacer buenas migas con Jorge Javier.

Gracias por decir que te caigo bien”, le ha dicho al presentador en pleno directo. Una frase que le ha dado pie a hacerle una propuesta que le será difícil rechazar: “Ya estás tardando en venirte a trabajar con nosotros”, le ha dicho muy seguro de sus palabras. “Le tendré que pedir permiso a la jefa”, ha dicho ella tajante, refiriéndose a Ana Rosa Quintana, que es quien la contrató hace cinco años en su programa. “Y así dejas de levantarte a las 5 de la mañana”, ha insistido el comunicador, intentando convencerla de fichar por ‘Sálvame’, por el momento sin éxito. “Rotamos nuestras compañeras y yo y es lo que peor llevo desde que entré, no puedes ni salir de marcha”, ha reaccionado ella, en referencia a sus madrugones. Aunque también ha habido reproche hacia el programa sin pensárselo dos veces.




La advertencia de Marta Riesco a ‘Sálvame’

Marta Riesco también ha tenido tiempo en esta conexión no solo de pelearse con Anabel Pantoja y de charlar con Jorge Javier sino también de lanzar una advertencia a ‘Sálvame’. “Pido al programa desde aquí, que os hace mucha gracia que diga que estoy trabajando, pero ayer llevasteis a un hombre que dijo que tuvo algo conmigo en 2018 y dice cosas ridículas y ofensivas. No deberíais darle voz. Vosotros que estáis comprometidos con las mujeres. Cuando lleváis a alguien que sea verdad”, ha advertido la reportera sin pestañear. Unas palabras que se refieren a la visita de Antonio Pavón, que no le ha hecho ninguna gracia a la periodista y así se lo ha hecho saber a todo el equipo, sin cortarse ni un pelo y sin ningún miedo. “Me interesas más tú que Ainhoa. No me gusta ese novio pa ti”, ha zanjado Jorge Javier, intentando quitarle hierro al asunto y en referencia a la nueva pareja de Urdangarín. “Un beso a todos y feliz tarde. Que estoy currando como tú”, se ha despedido, diciendo que tenía que volver al trabajo y a editar vídeos.

También te puede interesar...

Marta Riesco irrumpe en directo en ‘Sálvame’ para atacar a Anabel Pantoja: “Mosquita muerta”

Telecinco deja claro a Marta Riesco cómo será su futuro laboral a partir de ahora: "Ni una sección para ella"

CADENA 100