"Qué acosadora": Cristina Porta y Lucía Pariente protagonizan uno de los momentos más tensos en 'Secret Story'

La madre de Alba Carrillo, además, ha amenazado con contar una 'bombita' de la periodista
Nuevo conflicto entre Cristina Porta y Lucía Pariente
  • Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Lucía Pariente se ha convertido, en escasas semanas, en el relevo de Miguel Frigenti en ‘Secret Story’. En los últimos días. La madre de Alba Carrillo es el foco principal de todos los conflictos del ‘reality’, tanto dentro como fuera de la casa. Y es que anoche, en el debate que se celebra los domingos presentado por Jordi González, la concursante recibió críticas por todos lados y el primero por parte de Gianmarco Onestini. “La actitud de Lucía que aquí han dicho que es necesaria, para mí no. Lucía ha dicho adjetivos horribles también a mi hermano. Le ha dicho que no le apetece cocinar porque es un guarro y asqueroso. Son adjetivos que a mi me parecen fatales. Son adjetivos que no consiento ni a mi hermano ni hacia nadie”.



No cabe ninguna duda que la relación entre Lucía Pariente y Luca Onestini está llena de altibajos. Y tampoco ayuda la mala relación de la madre de Alba Carrillo con Cristina Porta. De hecho, casi a diario tienen disputas y conflictos. De hecho, entre ellas no hay ni relación de compañeras ya que incluso Porta se lesionó y Lucía Pariente ni se preocupó en preguntarla, un gesto que fue muy criticado por la periodista. “Se hace daño una persona que está llorando y lo último que hago es decirle a una persona que qué acoso”, le dijo la presentadora deportiva.

Paralelamente Lucía no dudó en responderla. “Acosadora, montando uno de tus show has intentado acorralarme ahí con una cosa de qué poca compañera. Si hay que poner de manifiesto algo, pongamos de manifiesto la carpeta que se han montado el sex symbol y la pibita. Van vendiendo un pato del quince, así de claro”, ha concluído la madre de Alba Carrillo que, de hecho, ha amenazado a la concursante con contar una ‘bomba’ sobre ella.



Sin embargo, Lucía Pariente sí que cuenta con el apoyo de otros muchos compañeros, como el de Julen y Sandra Pica o el de los 'Gemeliers'.





También te puede interesar...

"Es un comentario fuera de lugar": el golpe más bajo de Alba Carrillo a María Jesús Ruiz en pleno directo

La traición de Isabel Rábago a Alba Carrillo pone patas arriba 'Secret Story' con Terelu Campos de víctima

CADENA 100