¿Qué le está pasando a Mila Ximénez?: sus últimas reacciones preocupan al entorno más cercano

Mila Ximénez no ha podido evitar llorar en directo tras los últimos acontecimientos vividos
Mila Ximénez habla sobre su nuevo amor

Tiempo de lectura: 3’

Mila Ximénez es noticia porque durante los últimos días la colaboradora de televisión ha tenido momentos de lo más significativos y extremos que han preocupado a su entorno. Desde las lágrimas ''porque siente cierta nostálgia'' a recordar la pesadilla que vivió con Santana y los malos deseos que le han ''echado''. Expresiones que daban a entender como que ella piensa que ''todo lo que le pasa es porque se lo merece y ella no ha hecho mal a nadie''. Reflexiones que le han herido y han dejado vulnerable. Algo que preocupa soberanamente a sus conocidos, ya que saben que Mila está en un momento delicado y su salud puede resentirse.

Solo hace unas semanas, Mila visitó 'Socialité' para hablar abiertamente de su estado, un momento de tal crudeza y sinceridad que ya dejó inquietos a su círculo. Y es que después de que los médicos le diagnosticaran un cáncer de pulmón con metástasis, una enfermedad que todavía no ha conseguido asimilar y que le ha roto todos sus planes al coincidir también con la pandemia, la periodista no consigue ver la luz al final del túnel. “He pasado un tiempo en el que la cabeza me dice si merece la pena todo esto, este tratamiento”, reconoció.

Mila Ximénez derrumbada en su lucha contra el cáncer

“La tristeza me está jugando una mala pasada. Este parón es una jugarreta del destino muy cabrona, yo quería disfrutar. “No quiero ser alguien a quien le pregunten cómo estás todo el rato. No sé de qué hablaba antes con la gente. No me puedo quitar de la cabeza la enfermedad pero tengo que remontar, tengo miedo hasta a salir sola a hacer la compra, tengo que cambiar y ganar la batalla sacando fuerzas de donde no tengo”, expuso.

A esto, también se ha sumado la añoranza de Mila por los que ya no están, como sus padres, a quienes nunca había mostrado públicamente o a su herman.

La lucha contra el cáncer de Mila Ximénez

En la entrevista que dio a María Patiño, Mila también habló de cómo lucha contra la enfermedad: “Me despierto y no quiero seguir, no entiendo por qué estoy aquí. Vivir así me hace dar muchas vueltas a la cabeza”, afirmó, añadiendo que iba a decir una barbaridad. “Prefiero una vida más corta pero más calidad de vida. Esto es muy largo y la gente no puede estar siempre pendiente de mí, y lo están, me acompañan cuando voy al hospital, a veces no digo que voy para no molestar”, dijo. “No quiero producir ni pena ni una atención exagerada. No es una gripe, tiene un proceso muy largo, lo sé porque me lo han dicho. Tengo que convivir con ello y ellos tienen que seguir con su vida. Cuando me llaman digo que estoy bien y no lo estoy. El teléfono es mi peor enemigo. Tengo que reunirme conmigo misma y entender que somos dos, mi enfermedad y yo y tenemos que hacer un trato y convivir de la mejor manera posible”, comentó.

“Estaba muy bien al principio pero me lo tomé como otra cosa más que superar. Me da pereza el tiempo que va a tardar esto en volver a la normalidad”, aseguró. “Llevo mucho confinada, salí de ‘GH VIP’ que no fue fácil, después vino el confinamiento, tuve el herpes zóster y cuando las cosas parecía que iban a volver a la normalidad, me diagnosticaron el tumor”, explicó muy apenada. Además, desveló el mensaje que le dio Lolita tras hacer pública su enfermedad. “Me decía: ‘esto te lo ha provocado toda una vida luchando y tirando y solapando muchas cosas que han pasado’. Y yo dije: ‘no voy a llorar, soy la nueva Lydia Lozano’, terminó diciendo arrancando una sonrisa.

Mila Ximénez emoción sorpresa hija Alba Santana y nietos

También te puede interesar...

Mila Ximénez rompe a llorar tras recibir un emotivo mensaje de su hija Alba Santana y sus nietos

Mila Ximénez hace balance de su lucha contra el cáncer: “No quiero producir pena ni una atención exagerada”

Relacionados

CADENA 100