¿Qué fue de Ania Iglesias, segunda finalista de la primera edición de 'Gran Hermano'?

La exconcursante ha regresado a la televisión después de pasar varios momentos difíciles en su vida
¿Qué fue de Ania Iglesias, segunda finalista de la primera edición de 'Gran Hermano'?

 

CADENA 100

Editora multimedia

Tiempo de lectura: 2’

Ania Iglesias Redondo siempre buscó la fama, como ella misma confesó, y su oportunidad de alcanzarla llegó gracias a un reality show. La vallisoletana se apuntó al casting de Gran Hermano en su primera edición, cuando nadie sabía muy bien de qué iba a ir ese programa, y consiguió quedar segunda en una emocionante final frente a Ismael Beiro, que se proclamó ganador. Aunque este tiempo en la casa de Guadalix no fue el más dulce para ella. Algunos de sus compañeros la acusaron de ser un topo y hasta tramaron un pacto para que fuera nominada y expulsada.

Una vez finalizado el reality Ania intentó hacer carrera como actriz, pero no fue tan sencillo como pensó. Los proyectos dramáticos no fueron tantos como esperaba, pero sí participó en alguna ficción como la película ‘El gran marciano’ o la obra de teatro Hamlet, donde interpretó a Ofelia. También realizó sus pinitos como modelo, llamando la atención del mundo del modelaje al decir que era vegetrariana, algo poco común a principios de los años 2000.

En 2010 comenzó a colaborar con Radio televisión Castilla y León en ‘Somos así’, ‘En casa de Cristina’, ‘La tarde con Cristina’ y ‘Vamos a ver’. En 2013 fue invitada durante una semana al reality ‘Campamento de verano’. Tras ello sus visitas a Mediaset aumentaron y volvió a dejarse caer de vez en cuando por ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ o ‘Sálvame’.

Este último programa es el que ahora ha vuelto a llamarla para ser la encargada de vestir a los colaboradores de ‘Sálvame’ en su especial de verano ‘Sálvame Marbella y tal y tal’, donde cada uno irá vestido de personas famosas que fueron iconos de esta ciudad malagueña. El cambio de look que ha mostrado Ania en el plató de Mediaset hizo que la presentadora Carlota Corredera confesara no reconocerla cuando la vio por los pasillos.

La vida vuelve a sonreír a la modelo que ha tenido que superar varias enfermedades a lo largo de estos años. Al poco de salir de ‘Gran Hermano’, Iglesias comenzó a sufrir anorexia. Tuvo que lidiar con ella durante años hasta que finalmente, gracias a recurrir a la ayuda médica, puso superarla. La modelo también vio afectada su salud cuando le diagnosticaron un cáncer de útero, del que también se ha recuperado por completo.

En el terreno sentimental Ania ha encontrado el amor en Javier Fandiño, director comercial de un portal de salud. La actriz ha anunciado que se han comprometido y pronto pasarán por el altar. La pareja se conoció por redes sociales, “él me daba a ‘me gusta’ a algunas cosas mías y yo a las suyas. Hice un evento y lo invité. Él vino, y lo vi guapísimo, altísimo, morenísimo... Me gustó, pero ahí quedó la cosa. Sin embargo, poco a poco empezar a hablar 'pico, pala, pico, pala' y me fue ganando" ha confesado la ex concursante de 'GH'.

Relacionados

CADENA 100