La razón por la que Adara y Gianmarco podrían abandonar 'El Tiempo de Descuento'

El reencuentro entre la madrileña y el italiano ha abierto heridas y cuentas pendientes con sus respectivas consecuencias
La razón por la que Adara y Gianmarco podrían abandonar 'El Tiempo de Descuento'

 

Tiempo de lectura: 2’

La historia de Adara y Gianmarco es una auténtica montaña rusa. Hace unos días volvían acercar posiciones en 'El Tiempo de Descuento' jugando con un pintalabios. Se reían mirándose a los ojos.

El italiano ha asegurado que  “yo estoy enamorado de ti, no me interesa hablar con nadie”. A lo que ella le respondía “¿Estás enamorado de mí?”. Pero a las horas este acercamiento se corto repentinamente.

En una tensa conversación dónde los dos protagonistas se dijeron todo lo que pensaban uno del otro. Gianmarco le reprochaba "Vas a tus cosas, con cosas que no me gustaron y tienes una forma de pensar diferente a la mía" a lo que ella le contestaba que sólo le reprochaba cosas.

Onestini esta vez muy seguro de sí mismo no se cortó en decirle unas duras palabras a Adara que acabaron rompiéndola y estalló: "Te dije en el confe que no dudaras de mí y lo único que he recibido cuando he salido han sido exigencias, dije en la revista que mis sentimientos hacia ti no habían cambiado, ¿qué quieres más?". Pero el italiano no se conforma y le vuelve a sacar el pasado, como el beso con Hugo Sierra.

Ella ya desesperada le recuerda que luego ella se acabó besando apsaionadamente con él. Molinero acaba pensando que "te interesa esto, agarrarte a lo que sea para no arreglarlo". Pero el italiano parece que ya comprende y habla perfectamente el español le sigue reprochando cosas y el mal trato que ha recibido por parte de Adara hasta que acaba levántandose y se ha ido de la habitación.

ctv-akg-adarallorando

Ella rota de dolor acaba llorando en su cama desconsoladamente. Pero tras esta última conversación, parece ser que ha vuelto a ver un nuevo acercamiento o eso ha contado el italiano.

Gianmarco contaba a Anabel y a Kiko la propuesta repentina del italiano a Adara.“La he preguntado qué si estaba interesada en mí, primero me ha dicho que no, pero cuando me iba me ha dicho que sí. Entonces la he dicho que salíamos ahora, vamos al confe y le decimos al Súper que salimos” , contaba muy risueño el protagonista ante la atenta mirada de los otros dos concursantes.

Parece ser que Adara habría vuelto a caer ante Gianmarco y se estuviese planteando abandonar antes de lo previsto para rehacer su nueva vida.

Relacionados

CADENA 100