La relación de Fani Carbajo y Christofer peligra ante las nuevas confesiones sacadas a la luz en ‘Viva la vida’

Fani Carbajo ha acudido al programa para ver en primera persona los nuevos testimonios que aseguran haberla visto con Omar Montes
Fani Carbajo

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 3 de enero fue todo el país y punto de partida para las famosas polémicas en la vida de Fani Carbajo. Y es que, tanto ella como Omar Montes se han convertido en el centro de atención estos días tras verlos en una complicidad que lleva a la confusión.
El cantante y la concursante de ‘La casa fuerte’ han salido unas cuantas veces juntos y se les ha visto de lo más cariñosos posibles. Unas imágenes que generan dudas sobre si Fani Carbajo ha vuelto a engañar a Christofer. A pesar de ello, la joven ha hecho caso omiso de los rumores y vive feliz junto a su pareja, pero un giro dramático de los acontecimientos ha hecho que tenga que acudir en persona a ‘Viva la vida’ para comprobar algo que podría peligrar su relación con Christofer.

Testigos revelan la verdad de la noche de Reyes

Fani Carbajo ha intentado por todos los medios hacer caso omiso de lo que se está diciendo por todas partes sobre la noche de Reyes en la que supuestamente, Fani habría engañado a su pareja con Omar Montes. Pero dada la nueva situación que ha descubierto Emma García en ‘Viva la vida’, ha tenido que presentarse para comprobar por ella misma que podría ser tan importante.

Testimonios sobre Fani Carbajo en Viva la vida

TELECINCO.ES

“Tenemos decenas de testimonios que confirman la evidencia de que entre tú y Omar sois más que amigos”, desvelaba Emma en el programa. “Bueno pues tendremos que verlo para escuchar lo que dicen esas evidencias”, decía tranquilamente Carbajo.
Una vez dicho esto, el programa puso un vídeo con varias imágenes y audios de amigos suyos que afirman haber visto a los dos en una actitud muy cariñosa que confirma la evidencia de un posible engaño.

Fani Carbajo en Viva la vida

TELECINCO.ES

“Viva la vida ha encontrado testigos que desmontan lo que contaste sobre esa noche”, decía la presentadora. Ante esta noticia, Fani se quedó callada viendo las imágenes.
En ellas, se podía oír una grabación de Nerea, amiga de Omar Montes que desvelaba haber oído a la pareja de ‘amigos’ más cercanos de lo normal. “Escuchamos patadas, aplausos, taconeos… Tuvimos que llamar a recepción”, decía un testigo que los vio en el hotel donde se hospedaban y por cuyo ruido tuvieron que llamar para que parasen.

Emma, viendo la actitud serena y tranquila de Fani Carbajo le preguntaba qué opinaba de ello: “desmiento por completo que haya tenido algo con Omar Montes. Es mentira”, comunicaba riendo y de manera tajante que nunca ha tenido nada con él que no fuera ‘simple amistad y mucha confianza’.

Las imágenes de la polémica

De lo más compenetrados, se ha visto disfrutando a la pareja “de amigos” de una tarde de compras, visitando tiendas y volviendo juntos al hotel donde se hospedaban. Cogidos del brazo, sonriendo sin parar y gestos constantes de complicidad han hecho saltar las alarmas sobre la realidad de su relación.
Las fotografías que ahora se encuentran en todas las revistas, muestran la gran cercanía y la buena sintonía que mantiene la pareja, lo que genera muchas dudas sobre ellos y sobre un posible engaño hacia Christofer, asegurando que se trata de algo más que de una simple amistad.

Fani Carbajo y Christofer Guzmán

Sin embargo, la propia participante de ‘La casa fuerte’ ha sido la primera en asegurar que Omar Montes no es más que un buen amigo y que aunque su relación con su pareja ha tenido muchos altibajos, no le ha sido infiel con él.

También te puede interesar...

Salta el escándalo y estalla la polémica: Fani Carbajo podría haber vuelto a engañar a Christofer

Las demoledoras palabras de Fani Carbajo tras romper con Christofer Guzmán

CADENA 100