El reto que lanza Pablo López a Miriam Rodríguez que tendrá a los fans pegados a sus directos

Los próximos días puede que tengamos una sorpresa por parte de los artistas con el metro como protagonista
Miriam Rodríguez que tendrá a los fans pegados a sus directos

 

Tiempo de lectura: 2’

La pasada semana estuvo marcada por un concierto improvisado en el Metro de Madrid. Pablo López y su talent- y actual ganador de La Voz-, Andrés Martín, ofrecieron un concierto acústico en varios vagones del metro que dejaron sin palabras a los pasarejos allí presentes.

El momento se viralizó en las redes, tanto que ocupó portadas y minutos en los medios de comunicación de todo el país.

El propio cantante anunciaba en su redes sociales horas antes que ''iba a hacer un directo durante esa tarde'', por si los seguidores querían estar atentos. Y vaya si lo hizo, los mensajes de admiración y cariño fueron por oleadas. Algo que ha despertado en Pablo un 'gusanillo' que quiere volver a vivir.

Justo en la final de La Voz del pasado miércoles, Eva González le hizo referencia al artista a todo lo vivido en esa enorme experiencia, y Pablo reconoció ''haber vivido uno de los momentos más inolvidables de su vida'' y que ''quería repetir''. ''Hacía muchos años que no tocaba en el metro, desde mis años viviendo en Londres no había vuelto y realmente fue una sensación muy especial, porque la gente te mira y regala su tiempo y respeta mucho la música''.

En ese momento, la presentadora preguntaba a Miriam si había podido ver el directo, que como muchos de sus compañeros allí presentes habían visto desde casa. ''Claro'', dijo Miriam Rodríguez. ''Lo vi desde casa, yo me hubiera ido a tocar ya con ellos, pero no me invitaron'', comentó con humor. Un guante que rápidamente cogió Pablo López quién le hizo una proposición que entusiasmó a los fans. ''¿Te vendrías a tocar al metro con nosotros?'', dijo el malagueño. ''Por supuesto que sí, yo encantada de vivir esa experiencia con vosotros'', respondió la cantante. ''¿Te vendrías este fin de semana tocar? No, este no, porque tocas. El lunes, bueno, tras pasar Semana Santa nos vamos a tocar al metro'', reiteró Pablo López ante la aceptación de los presentes que rompieron el momento con un gran abrazo. Reto que aceptó sin dudar, Miriam.

Este reto ha sido muy bien recibido por los fans de ambos y ya han llenado las redes aplaudiendo la propuesta y con una gran expectación al día que den la sorpresa de estar en directo en algún punto del metro de la capital. ¿Veremos una versión de 'No' tan especial? ¿Sorprenderá con algún tema nuevo? Todo puede pasar.

Relacionados

CADENA 100