Rocío Flores, alucinada, responde a los ataques de su tía Rosa Benito: “Me dolió mucho”

Rosa Benito lanzó un mensaje incendiario a Rocío Flores y ella no ha dudado en contestarle desde El programa de Ana Rosa
ctv-p97-rocio-flores-rosa-benito

Tiempo de lectura: 2’

Durante la polémica entre Rosa Benito y Alessandro Lequio por la quema de las alianzas de su boda como Amador Mohedano, Rocío Flores, que estaba sentada en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, hizo un comentario que no le sentó nada bien a su tía. La joven preguntó que si al quemar los anillos en ‘Sálvame’ estaba enfadada, algo que le dolió mucho y reaccionó atacándole con una respuesta en la que incluía el nombre de su madre. "Cuando se ha hablado de las alianzas, que se nota que vamos cortitos de noticias, no hice eso porque estaba cabreada, sino con dolor”, dijo.

Hasta ahí bien, pero de repente hizo otro comentario al que Rocío no ha dudado en reaccionar en directo. Tenía mucho dolor. Estaba como tu madre en muchos momentos de su vida”, le dijo, metiendo en el saco a Rocío Carrasco, alguien a quien Ro no quiere ni mencionar después de las polémicas que le han perseguido a raíz de su docuserie. Y, como era de esperar, la hija de Antonio David no se ha quedado callada y le ha lanzado varios mensajes a los que seguramente contestará en unos días desde el plató de ‘Ya es mediodía’, donde colabora semanalmente.

Rocío Flores reacciona al duro ataque de Rosa Benito

"Tita, lo primero es que me gustaría aclararte que yo nunca me he reído de ti, ni de nadie de mi familia. Tampoco he hablado mal de ti ni de la familia", ha comenzado diciendo Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’ tras escuchar la pullita que le lanzó su tía. "Simplemente hice una pregunta porque no conocía la historia, lo hice con el mayor respeto posible, creo que malinterpretaste lo que yo dije", ha querido dejar claro. Y no ha dudado en lanzarle una petición, a la que seguro Rosa responderá muy pronto. "Formo parte de tu familia, me gustaría que si lo consideras oportuno y decides reflexionar pues aquí estoy para cuando quieras", ha expresado.

Aunque no sabemos si le quedarán ganas de hablar después de estas palabras que le ha dedicado su sobrina: "Hice una simple pregunta y me dolió que utilizara esas palabras contra mí, creo que se equivocó de todas, todas...", ha dicho en referencia al hecho de que nombrara a su madre Rocío Carrasco sin venir a cuento. "La considero parte de mi familia, es mi tía, no lo he pasado bien durante estos días...", ha añadido. Además, ha explicado por qué no han solucionado este asunto fuera de la televisión: "Si la hubiese llamado, con lo mal que me lo tomé, no hubiésemos arreglado nada. Ella tampoco ha tenido la lucidez de llamarme, ni siquiera de decirme nada", ha afirmado, lanzándole una nueva pullita a su tía.

ctv-tjj-rocio-flores


La mención de Rosa Benito a Antonio David que molestó a Rocío Flores

A pesar de estas últimas palabras, también ha dejado claro que le tiende la mano para hablar cuando lo necesite: "Se lo digo con todo el cariño del mundo, eres mi tía y si quieres llamarme pues aquí estoy", ha expresado Rocío Flores. Aunque más allá de estas palabras, hay algo que le ha molestado aún más y es las palabras que le dedicó hace unos días a su padre Antonio David. "Lo que dijo de mi padre me dolió mucho, me dolió porque no contesté con mala intención", ha dicho muy tajante.

También te puede interesar...

Rosa Benito se salta el guion para atacar a Rocío Flores en defensa de Rocío Carrasco: “Tenía mucho dolor”

El cabreo brutal de Rocío Flores ante los insultos de "feministas": "Los personajes públicos somos personas"

CADENA 100