Rocío Flores, destrozada, reacciona a la ruptura de Antonio David y Olga Moreno: “Es insufrible"

Rocío Flores se ha pronunciado sobre la ruptura de su padre Antonio David y Olga Moreno a través de su amiga Marta López en Sálvame
ctv-mqj-rocio-flores-salvame

Tiempo de lectura: 3’

La noticia de la ruptura de Antonio David y Olga Moreno es un secreto a voces desde que lo hiciera público la revista Lecturas en su portada. Los primeros en hablar de ello han sido los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’, que además son compañeros de Rocío Flores y han confirmado la noticia. Ha sido la propia Ana Rosa la que ha puesto la mano en el fuego por su equipo, y posteriormente se ha hecho público en ‘Sálvame’ que una de sus reporteras podría haber sido la causante del fin de la pareja.

En el programa de las tardes de Telecinco han ahondado aún más en este asunto y, por mediación de Marta López, que es muy amiga tanto de Olga como de Rocío, ha hablado por teléfono con la joven para ver cómo se encontraban y ha hecho pública su respuesta por petición propia, ya que no ha podido más con la presión. Aunque, eso sí, por mucho que lo han intentado, no han conseguido que entrase en directo, ya que seguramente dará la cara en el programa donde colabora y prefiere romper allí su silencio.

Rocío Flores, destrozada tras la separación de Antonio David y Olga Moreno

"El magnífico estado de humor de Rocío no encaja con el tremendismo con el que esta familia suele encajar las adversidades de la vida. El otro día no vi a Rocío para nada afectada", ha expresado Alessandro Lequio en ‘El programa de Ana Rosa’. "Rocío ya lo puede tener asumido, va a seguir teniendo una relación estupenda con Olga porque la adora y Rocío vive con su novio", ha apuntado la propia Ana Rsoa, dando la cara por su colaboradora, a la que ha cogido mucho cariño en el último año.

Unas palabras que no encajan para nada con lo que se ha hablado posteriormente en ‘Sálvame’, donde estaba presente Marta López, pieza clave en esta historia ya que desde que concursó en ‘Supervivientes’ se ha convertido en una de las mejores amigas de Olga y de Rocío. La colaboradora ha asegurado que se ha quedado en shock al conocer la noticia y posteriormente, tras hablar con una de ellas por teléfono, ha confirmado lo que todos sospechaban, no lo están pasando nada bien y se han enterado por televisión de la supuesta deslealtad de Antonio David a Olga.

ctv-yfa-marta-lopez


La reacción de Rocío Flores a los rumores de deslealtad de su padre

"Creo que Rocío piensa que esto no es verdad", ha afirmado Marta López en ‘Sálvame’. “Está enfadada. Ella trabaja aquí y hablará, tampoco me ha querido decir nada”, ha expresado. “No me ha dicho que esté enfadada con su amiga, he notado que está muy disgustada”, ha dicho refiriéndose a Marta Riesco, la reportera de Ana Rosa hacia la que apuntaban todas las pruebas de la supuesta deslealtad de Antonio David. Aunque, ante la insistencia de Jorge Javier, finalmente han conseguido unas declaraciones en las que ha dejado claro cómo se encuentra en estos momentos tan complicados. “Dile que estoy destrozada, que esto es insufrible”, ha sido su mensaje. Aunque, eso sí, sin especificar si se refería a la traición de su amiga o a que se haya hecho pública la noticia de que su padre y Olga Moreno ponen fin a su relación después de tantos años juntos y una hija en común, su hija Lola, que es la más perjudicada en toda esta historia al ser menor de edad.

También te puede interesar...

Los motivos que han llevado a Antonio David Flores y a Olga Moreno a tomar esta insalvable decisión

El paso atrás que ha dado ‘Sálvame’ para enganchar de nuevo a la audiencia que había perdido

CADENA 100