Rocío Flores, obligada a acudir a comisaría para denunciar un desagradable suceso con Antonio David

El programa de Ana Rosa ha denunciado un desagradable suceso vivido en Málaga en relación a la figura de Antonio David
Rocío Flores denuncia unos carteles ofensivos hacia su padre Antonio David

Tiempo de lectura: 3’

El documental de Rocío Carrasco está dando mucho que hablar y ocupando horas y horas de televisión. Todos los programas de Telecinco y de otras cadenas se están haciendo eco de las declaraciones de la hija de Rocío Jurado, que ha expuesto públicamente los supuestos malos tratos que recibió por parte de su exmarido Antonio David. Algo que ha pasado factura al excolaborador de ‘Sálvame’, que fue despedido fulminantemente de Mediaset y no ha vuelto a aparecer en ningún medio de comunicación.

Tras perder su trabajo ha preferido mantenerse al margen y ha sido su hija Rocío Flores la que está dando la cara como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, trabajo que compagina con acudir una vez a la semana al plató de ‘Supervivientes’, en el que no solo habla del reality sino que también aprovecha para defender a la mujer de su padre, Olga Moreno, que se encuentra en Honduras luchando por un premio final de 200 mil euros. Pero esta situación les está pasando mucha factura y prueba de ello es este incidente que han vivido en Málaga con unos carteles que han tenido que denunciar en comisaría.

Rocío Flores denuncia un desagradable suceso con Antonio David

‘El programa de Ana Rosa’ ha denunciado un desagradable suceso que ha ocurrido en Málaga, ciudad donde viven Rocío Flores y Antonio David. Y es que esta mañana los alrededores de su casa, de la tienda de Olga Moreno y del colegio de Lola, la pequeña de la familia, han aparecido empapelados unos carteles con una imagen de Antonio David con la palabra “maltratador” debajo. Unos papeles que han tenido que retirar los padres del colegio de Lola, de 8 años, antes de que ella pudiera ser consciente de lo que había pasado. Un hecho que habría afectado mucho a la pequeña, que vive ajena a todo lo que está sucediendo.

Por eso, Rocío Flores, ha acudido corriendo a la comisaría a denunciar a la Policía este suceso tan desagradable que podría haber acabado muy mal y que atenta contra el honor de su padre. "Rocío Flores, hacía unos minutos que salía de comisaría, ha interpuesto una denuncia por honor y por perjuicio tanto a su padre Antonio David como al resto de la familia, especialmente a la pequeña Lola", han informado desde el programa en el que colabora la propia Rocío. "Cuidado con esto", ha opinado Joaquín Prat. "Me parece terrible, me parece increíble que haya estos carteles, ni a Rocío Carrasco ni Antonio David ni Rocío Flores... que la justicia haga lo que tenga que hacer, estamos en un estado de derecho", ha dicho Ana Rosa, en shock por la noticia que acababan de recibir.

ctv-zu1-carteles-ad



Las palabra de Olga Moreno a David Flores

Con la excusa de que echa de menos a su familia, Olga Moreno habló claro en ‘Supervivientes’ sobre lo unida que está a los hijos de Antonio David Flores: ''Yo no sabía que era tan duro. Rocío (Flores) es maravillosa. Tiene un corazón que vamos. Ella lo que quiere es que su familia esté junta. La Lola ha salido igual. Son súper parecidas sin ser de la misma madre. Y David... en la vida he tenido tantas ganas de abrazarlo. No tiene nada que ver con lo que sale en la tele, es un cacho de pan". Y añadió más: "Los amo con locura y ellos lo saben. Y ellos me aman a mí. Mi David, si tiene que elegir de todo el mundo, se viene conmigo. Él me lo dice, que él sin mí no puede estar", decía muy segura de sus palabras, unas palabras que no gustarán nada a Rocío Carrasco.

También te puede interesar...

Antonio David Flores, desbordado, toma una drástica decisión sobre la docuserie de Rocío Carrasco

CADENA 100