Rocío Flores pone fin a una de sus etapas más difíciles: su sorprendente gesto en 'El programa de AR'

Hace más de un mes, junto con Olga Moreno, se sometía a una liposucción que le obligaba, por un tiempo, a cambiar sus rutinas
Rocío Flores pone fin a una de sus etapas más difíciles

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores parece que ya está completamente recuperada de su última operación estética. Desde que saliera de 'Supervivientes' hace dos años, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha estado cuidado muy mucho su imagen más personal a golpe de operaciones y retoques que ella misma ha ido compartiendo en sus redes sociales para convertirse en su mejor versión o en lograr sus objetivos. Es por ello que, hace más de un mes, junto con Olga Moreno, se sometía a una liposucción que le obligaba, por un tiempo, a cambiar sus rutinas. Es por ello que, hoy mismo, en 'El programa de Ana Rosa' hemos visto a una nueva Rocíito. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Las secuelas físicas que está pagando Rocío Flores por su operación estética: Claro que duele...

Instagram


Cuando la influencer regresaba a su espacio como colaboradora tras la operación estética, uno de los detalles que más sorprendieron era que, en lugar de estar en el sillón de los tertulianos, tenía que estar completamente de pié para poder realizar sus intervenciones ya que la faja que tenía le impedía estar sentada -algo que muchos cuestionaron por que para ir a Madrid viajaba desde Málaga en AVE-.

Es por ello que hoy ha protagonizado una de las imágenes del día y es que ha reaparecido en 'El programa de Ana Rosa' sentada en el sillón de los colaboradores y que, de esta manera, pone fin a uno de los procesos de recuperación tras la intervención.



Hace varias semanas que la joven acudía junto a Olga Moreno a una clínica estética para someterse a una lipoescultura que impedía que acudiera a sus compromisos personales y profesionales y, en el caso de acudir, tendría que estar de pie. Sin embargo, la semana pasada acudía al programa de las mañanas de Telecinco con la faja que tiene llevar para su curación y que ha causado una gran sensación entre sus compañeros y la audiencia.

Su operación de pecho

Como decíamos, no es la única operación que se ha hecho durante este último año. “Me paso por aquí solamente para deciros que todo está bien, todo ha salido genial. Efectivamente, me he operado el pecho”, comenzaba diciendo Rocío Flores a sus casi 800 mil seguidores. “Tenía muchas ganas de hacérmelo. Cuando esté un poco mejor os iré contando todo el proceso”, ha prometido. “Me han dado el alta hoy. Estoy un poco en reposo y un poco dolorida, pero todo ha salido bien. Muchas gracias a todos los que me habéis mandado un mensaje”, ha añadido, agradeciendo todo el apoyo recibido desde que se ha hecho pública la noticia pocas horas antes. Aunque no es una novata en todo esto ya que en anteriores ocasiones ya ha recurrido a los retoques estéticos para mejorar su imagen: bótox, ácido hialurónico, aumento de labios, una bichectomía o una rinomodelación sin cirugía son solo algunos de ellos, con los que siempre se ha mostrado muy contenta y que nunca ha ocultado porque siempre se ha caracterizado por ser muy sincera y mostrarse sin filtros.

Relacionados

CADENA 100