Romina Belluscio, mujer de Guti, tras 7 años desaparecida de la televisión regresa con un espacio viral

La modelo ha dado la sorpresa tras regresar al trabajo en la pequeña pantalla, tras años volcada en su familia alejada de los medios
Romina Belliscio, mujer de Guti, tras 7 años desaparecida de la televisión regresa con un espacio viral

 

Tiempo de lectura: 2’

Romina Belluscio regresa a la televisión tras 7 años alejada de los medios y la vida pública. La modelo y reportera argentina ha sorprendido esta semana tras incorporarse por sorpresa a la nueva temporada de Susana Griso.

No es la primera vez que Romina se suma al programa. Recordemos que ya estuvo en la temporada 2011/2012, tras su etapa en 'Tonterías las juntas', presentador Florentino Fernández para Cuatro. En la cadena también participó en programas como Espejo público y Splash! Famosos al agua.

En esta ocasión, la colaboradora contará con sección propia y se llamará 'El radar de Romina', será una sección propia dentro de Espejo Público que han presentado como una de las grandes novedades de la temporada para acercar a la audiencia con contenidos más virales.

Desde su llegada a nuestro país, Romina fue una gran reclamo en la televisión por su personalidad arrolladora e imponente image. Pero su trayectoria en la publicidad y la moda se remonta años atrás. Cabe destacar que Belluscio fue Miss Belleza Argentina y en Japón participó en el certamen Miss Internacional donde ganó el premio al mejor pelo. También concursó para Miss Sudamérica y luego se vino a Europa a probar suerte por esas pasarelas de Dios.

En 2012 la modelo y el futbolista Guti tuvieron un auténtico flechazo y desde entonces no se han separado, en 2013 la pareja tuvo a su primer hijo y durante estos 7 años Romina ha querido volcarse por completo en su familia y disfrutar de los primeros años de vida de su pequeño al 100%. Ahora, ya con seis añitos, Belluscio ha querido retomar su carrera en televisión con la mayor ilusión del mundo, tal y como ha confirmado en sus redes sociales.

Relacionados

CADENA 100