Rosa Benito para los pies a Marta López por un comentario sobre Rocío Carrasco: “No busques por ahí”

Mientras hablaban de la herencia de Rocío Jurado en Ya es mediodía, Marta López ha mencionado a Rocío Carrasco y Rosa Benito le ha frenado
ctv-zwv-rosa-benito-marta-lopez

Tiempo de lectura: 2’

Rosa Benito no está pasando por su mejor momento en televisión. La actual colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se está enfrentando a las polémicas de la familia Mohedano en cada una de sus intervenciones en el programa, algo que no le hace ninguna gracia. Incluso se atrevió a desafiar a sus excompañeros de ‘Sálvame’ rogando a Amador Mohedano que no se sentar como entrevistado en el ‘Deluxe’, algo que enfadó mucho a Jorge Javier porque habría dejado la noche sin su mayor baza.

La tensión se palpa en el ambiente y más aún cuando su exmarido sacó a relucir el tema de la herencia de Rocío Jurado, algo que a ella le ha costado muy caro. Y es que uno de sus hijos heredó una nave por la que ha tenido que pagar miles de euros y que le ha hecho un enorme agujero en su economía del que le ha costado recuperarse. Por eso, cuando Marta López le ha nombrado a su sobrina Rocío Carrasco, han saltado chispas en el plató.

Rosa Benito se enfrenta a Marta López en ‘Ya es mediodía’

“Aquí parece que Rocío Jurado era tonta y ella podía pecar de todo, pero no de tonta… Ella miraba los contratos y decía: ‘aquí quiero más’, lo revisaba todo”, ha querido dejar claro Rosa Benito sobre su cuñada fallecida. “Por la herencia de Amador pagué 1.190.000€ y lo paga esta que está aquí y por cierto, no tengo ni una naranja… Esto lo único que me ha costado a mí ha sido ruina…”, ha añadido, asegurando que la herencia de la más grande le ha salido muy cara por culpa de la albacea que tasó al alza la nave que uno de sus hijos heredó de su tía.

Y su enfado ha sido mayúsculo cuando su compañera Marta López ha intervenido en la conversación, cuando ella estaba ya bastante alterada, para meter el nombre de Rocío Carrasco, algo que ha agotado su paciencia. “Pero tu sobrina también estaba ahí para haber dicho algo”, ha comentado la colaboradora. “Ya pero yo no estoy hablando de ella, estoy hablando de la albacea, no busques por ahí, no busques donde no hay”, le ha recriminado muy enfadada. “Pero podría haber dicho: ‘esto no está bien, no estoy de acuerdo, hay que mirarlo’”, ha insistido, pero rápidamente Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás le han cambiado de tema.




Rosa Benito pide perdón a Jorge Javier

“Le tengo muchísimo cariño a Jorge, siempre que me he sentado con él me he sentido muy protegida. A lo mejor no fueron las formas, pero yo lo dije porque creía que no era el momento de sentarse en un programa. En el ‘Deluxe’, en una revistas… Igual me pasé en las formas, yo hablé con Amador el miércoles y lo hice cómo madre, como protectora”, ha comentado Rosa Benito en 'Ya es mediodía', pidiendo perdón a Jorge Javier por haber intentado impedir la entrevista de Amador Mohedano en el 'Deluxe'.

También te puede interesar...

Jorge Javier pone contra las cuerdas a Rosa Benito tras su intento de boicot al ‘Deluxe’: “Me duele”

Amador Mohedano, advertido sobre la dureza de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco

CADENA 100