Rosa López desvela su duro pasado en 'Ven a cenar conmigo'

La ganadora de 'OT 1' ha confesado que sufrió acoso escolar en su infancia y ha agradecido a Aless Gibaja su labor como 'influencer'
Rosa López en 'Ven a cenar conmigo'

Rosa López en 'Ven a cenar conmigo'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Rosa López ha vuelto a abrirse a los telespectadores de 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition' en la velada en la que Aless Gibaja ha sido el anfitrión. El 'influencer' ha explicado que escribió 'Manual para ser feliz around the world' tras estudiar Comunicación y Márqueting para combatir lo que él había sufrido (y seguía padeciendo) durante tanto tiempo: el 'bullying'. "Los superconsejitos los hice porque siempre me ha gustado luchar contra el acoso", ha contado Gibaja.

Ha sido entonces cuando la ganadora de 'OT 1' ha confesado que ella también sufrió 'bullying' en su infancia y ha agradecido el trabajo que realiza Gibaja para concienciar sobre el problema y para ayudar a quienes lo sufren: "Te estoy escuchando y no sabes la labor que haces. Yo he sufrido acoso en la escuela por ser gordita. Estoy orgullosa de ti. Eres un 'influencer' de verdad que hace falta. Te adoro".

"Ha pensado en que me alimente"

La intérprete de 'Europe's living a celebration' ha puesto en valor el trato de Aless como anfitrión por haberle preparado una ensalada consistente y ha enviado una pullita a Francisco González: "Se ha portado muy bien. Ha pensado en que yo me alimente esta noche".

"La semana pasada también pensé en ti", ha destacado el exconcursante de 'Supervivientes', que le preparó una ensalada elaborada con lechuga y tomate. "Sí, pero no es lo mismo. Me sentí como: "¡Ala, bonita! Ten un poco de lechuga"", ha sentenciado.

En la anterior cena, cuando Francisco sirvió el entrante, también trajo consigo una ensalada y la reacción de Rosa no se hizo esperar: "¡No me lo puedo creer!", exclamó, sorprendida. "No te puedes ir de mi casa sin cenar", señaló el cantante. "Si hubiera hecho una ensalada con proteína vegana, con tofu, me hubiera derretido de verdad. No era una ensalada bien pensada. Podría haberle echado algo más, aunque fuera huevo", explicó. "Está buenísima", indicó López. "No seas pelota que solo lleva lechuga", espetó Laura Matamoros.

Francisco González, Laura Matamoros, Raquel Mosquera, Aless Gibaja y Rosa López en Ven a cenar conmigo

Francisco González, Laura Matamoros, Raquel Mosquera, Aless Gibaja y Rosa López en 'Ven a cenar conmigo'. Mediaset

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100