Rosa López, ¿próxima concursante de 'Supervivientes 2020'?

La única participante de la nueva temporada que no concursó en 'Supervivientes'
Rosa López en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'

Rosa López en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Rosa López tratará de dar la sorpresa con sus artes culinarias en la nueva temporada de 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition' ante sus rivales: el cantante Francisco González, los 'influencers' Laura Matamoros y Aless Gibaja y la empresaria Raquel Mosquera, todos ellos exconcursantes de 'Supervivientes'.

López rechazó ir al programa de supervivencia presentado por Jorge Javier Vázquez por amor a la familia: "Me encantaría ir a 'Supervivientes', porque tiene mucho que ver con mis hábitos de vida y me fliparía, pero entraría en un sitio que no sería lo que a mi madre le gustaría ver", explicó en el estreno del filme '¿Qué te juegas?'.

Sin embargo, afirmó que le encantaría participar y fantaseó con la posibilidad: "Iría solo por conocer a gente interesante y por vivir una experiencia chula. No como carne ni pescado. Comería cocos y todas las algas que pillase. ¡Hasta las ramas me comería!".

¿Estrategia de Mediaset?

El fichaje de López en 'Ven a cenar conmigo' podría ser una estrategia de Mediaset para acercar posturas con la intérprete de 'Europe's living a celebration' y negociar un futuro contrato más amplio con el grupo de comunicación de Telecinco y Cuatro. ¿Será Rosa López la próxima concursante de 'Supervivientes 2020' tras compartir mesa con exparticipantes de uno de los 'reality shows' estrella de Mediaset?

Rosa Benito se llevó los 3.000 euros del premio de la última entrega del programa humorístico y se impuso a las actrices Loles León Belinda Washington y su excompañera de 'GH VIP 5Irma Soriano, que llegó a la final del exitoso concurso de Telecinco.

Relacionados

CADENA 100