Ruth Lorenzo saca los colores a Jordi Cruz en ‘MasterChef Celebrity’ con su confesión: “Me muero”

En el primer programa de MasterChef Celebrity Ruth Lorenzo acabó confesando su amor por Jordi Cruz, dejándole sin palabras
ctv-dih-ruth-lorenzo-jordi-cruz

Tiempo de lectura: 2’

MasterChef Celebrity’ ha arrancado su séptima edición y, como en todas las anteriores hay una representación musical, en este caso de la mano de Ruth Lorenzo. La artista ha demostrado que no se le dan del todo mal los fogones, algo que le llevó incluso a ganarse el título de capitana en la prueba por equipos por su buen hacer en la primera prueba. Y, aunque no consiguió que su equipo ganase y fueran a la prueba de eliminación, finalmente ella logró salvarse y continúa una semana más en las cocinas.

Además, la cantante acabó confesando su amor por Jordi Cruz, el juez más estricto del programa, y aunque lo hizo en una charla íntima con sus compañeros, finalmente acabó saliendo a la luz. Y el propio chef acabó enterándose de su confesión, quedándose sin palabras ante su declaración de amor, que no pasó desapercibida para nadie y fue muy comentado en las redes sociales. Y es que siempre hay alguien que cae rendido a los encantos de Cruz en todas y cada una de las ediciones, ya sean niños, adultos o famosos.

Ruth Lorenzo declara su amor a Jordi Cruz

Es que es tan guapo…como me levante la ceja me muero”, dijo Ruth Lorenzo en los entrenamientos previos al programa sobre Jordi Cruz. Además, no ha tenido problema en confesar que ha visto una y otra vez los vídeos de la escuela online de ‘MasterChef’ no para aprender cocina sino solo para verle a él. “Hice los cursos de la Escuela Online de ‘MasterChef’ y los vi muchas veces solo por ti”, le dijo en un arranque de sinceridad al propio chef. Lo que no se esperaba es su respuesta: “Eso es un poco de peloteo, Ruth”.

Aún así, ella no tiró la toalla y continuó con sus piropos hacia el cocinero. "Yo tengo dos hombres en mi vida, además de mi amor, que me parecen guapísimos: Henry Cavill y tú", aseguró en el plató después de las valoraciones de una prueba, declarándose en pleno directo y delante de sus compañeros. Aunque fue un poco forzado porque fue su compañera Daniela Santiago la que avanzó este amor y sacó los colores a la artista, que no tuvo más remedio que hablar.



La historia de superación de Ruth Lorenzo

"Hace unos años tuve anorexia y bulimia, desde los nueve hasta los treinta años. Lo solucioné con mucho tiempo, mucha paciencia, mucho amor de tu familia y mucha terapia. Ahora soy una mujer que come feliz", expresó Ruth Lorenzo cuando Jordi Cruz le preguntó por su relación actual con la comida. No es la primera vez que habla de esta parcela de su vida en televisión pero ahora lo ha hecho mucho más segura de sí misma y con mucho aplomo, dejando claro que eso forma parte del pasado y que por fin, a sus 39 años, ha conseguido superarlo y pasar página después de lo mal que lo pasó durante su infancia, adolescencia y madurez.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100