El sabio consejo que Dabiz Muñoz ha dado a dos pequeños chefs que sueñan con ser como él de mayor

El cocinero ha sorprendido a dos de sus seguidores más pequeños, y ha dejado una lección de constancia, ilusión y pasión por lo que uno hace en la vida
El sabio consejo que Dabiz Muñoz ha dado a dos pequeños chefs que sueñan con ser él de mayor

 

Tiempo de lectura: 2’

Dabiz Muñoz sorprendió la pasada noche siendo el invitado estrella del programa 'Volverte a ver'. El cocinero, que no es muy dado a dar entrevistas y visitar platós de televisión, ya que lo suyo es estar entre fogones, no dudó en aceptar la invitación del programa al saber que ''dos pequeños chefs le admiran y su sueño es conocerle''.

Durante la noche, fueron muchas las sorpresas que el cocinero dejó al abrir su corazón a Carlos Sobera y repasar su vida. Sin embargo, el momento más emotivo llegó al ver la cara de los pequeños tras conocer a su ídolo y tenerle tan cerca.

 

Todo empezó porque Gonzalo y Mónica, padres de Gonzalo y Beltrán, escribieron al programa para cumplir el sueño de sus hijos de de doce y siete años respectivamente. Según los padres, ''los chicos, que ya comienzan a hacer sus pinitos en la cocina, son seguidores incondicionales del chef internacional y admiran todo lo que ha conseguido en la gastronomía''.

Cabe reseñar que Dabiz Muñoz cuenta con 3 estrellas Michelín en su palmarés. El cocinero vive ajeno a las modas y se ha convertido en todo un ''genio del sabor'' por su vanguardia en la cocina y su arrolladora personalidad dentro y fuera de los fogones. Muñoz reconoció que sigue teniendo mucho de aquel niño que soñaba con cocinar: ''Queda el afán de superación y las ganas de comerme el mundo que tuve desde muy pequeño. Y a'si ha sido porque he acabado siendo cocinero''. Por ello, no ha dudado en animar a los pequeños a que sigan soñando despiertos y luchando por conseguir sus objetivos, que se formen y se diviertan.

Asimismo, Dabiz Muñoz ha dado un sabio consejo a Gonzalo y Beltrán: “Lo importante es que no perdáis nunca la pasión en lo que hagáis, los límites los ponéis siempre vosotros, que nadie os diga lo que podéis o no hacer. Cuantas veces os caigáis no es importante. Solamente si peleáis por vuestros sueños vais a ser quién queráis ser”. Un consejo que ha sido muy aplaudido y que ha emocionado a los pequeños, que han cumplido un sueño.

Relacionados

CADENA 100