Sale a la luz el pacto secreto entre Kiko Jiménez y Ortega Cano

Kiko Jiménez ha revelado el pacto secreto que tiene con Ortega Cano y manda un mensaje con tono amenazador
Kiko Jiménez desvela el pacto Ortega Cano

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Jiménez ha revelado su pacto secreto con Ortega Cano y no se ha cortado en lanzar una advertencia sobre el mismo. El novio de Sofía Suescun ha confesado en exclusiva para la revista Lecturas el “pacto de no agresión” que mantiene con el torero.

Las palabras de Kiko Jiménez sobre Ortega Cano

Kiko Jiménez ha desvelado un aspecto desconocido hasta el momento en su relación con su exsuegro, José Ortega Cano. El novio de Sofía Suescun ha ofrecido una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas en la que ha desgranado cómo ha sido su relación con el torero desde que finalizara su relación con Gloria Camila.

Jiménez lo tiene muy claro: "No quiero guerra. Gloria Camila dijo que la nieve me afectaba mucho, cuando soy una persona súper sana". Una referencia muy clara a la posibilidad existente de que retire la demanda a su exnovia por esas duras declaraciones. "Si nos mantenemos en ese pacto de no agresión que hicimos Ortega Cano y yo, la retiraré en el acto de conciliación", confirma Kiko, haciendo alusión a ese pacto con el torero que afectaría de forma directa al resto de aspectos relacionados directamente con su entorno.

Kiko se ha explayado detallando cómo se alcanzó ese “pacto de no agresión” que, hasta el momento, parece que está funcionando. "Mandé un mensaje a Ortega Cano porque a través de terceros decía que me iba a demandar. Le dije: “Si vamos a empezar una guerra, avísame porque sé muchas cosas y si me vas a intimidar con una demanda no tengo ningún miedo. Es más, le mandé mi dirección completa porque la demanda no me llegaba”, confiesa Kiko con rotundidad a la revista Lecturas.

Kiko Jiménez Gloria Camila y Ortega Cano

Un mensaje que no obtuvo la respuesta directa del torero, pero si una contestación de forma indirecta: "Él no me contestó, pero habló con un amigo suyo y de su abogado, y él me llamó. Llegamos a un acuerdo, un pacto de no agresión". Una decisión que parece haber tenido mucho éxito en la distensión entre Kiko Jiménez y la familia de Gloria Camila.

Sin ir más lejos, el pacto ha parecido funcionar a la perfección por lo que pudimos ver en el pasado mes de abril. Recordamos que en ese mes tuvo lugar la última gran bronca entre Ortega Cano y Kiko Jiménez. O más bien, fue Ortega el que abofeteó dialécticamente a Jiménez por unas declaraciones que había realizado. Algo que tras la llamada del torero en directo a Sálvame, no tuvo respuesta de Kiko, dando claro ejemplo de que el “pacto de no agresión” ya estaba vigente. "Yo no sé lo que tenéis en mi contra. Esto es un ataque hacia mi persona y hacia mi familia por un sinvergüenza que está ahí, que es un innombrable", dijo Ortega Cano mientras Kiko le escuchaba sin mediar palabra.

También te interesa...

La imagen de Sofía Suescun y Kiko Jiménez que hace saltar todas las alarmas: ¿se han casado?

La alegría de Kiko Jiménez al perder de vista a su suegra, Maite Galdeano: "Esperemos que dure mucho"

Relacionados

CADENA 100