Kiko Hernández traiciona a Belén Esteban revelando el sueño televisivo de Fran Álvarez y que ella misma vetó

El colaborador ha removido el pasado de la pareja haciendo mención a una posible participación de Fran en 'Supervivientes'
Kiko Hernández traiciona a Belén Esteban revelando el sueño televisivo de Fran Álvarez y que ella vetó

 

mediaset

Tiempo de lectura: 1’

El pasado domingo teníamos que anunciar la trágica noticia de que Fran Álvarez, el ex marido de Belén Esteban había fallecido. Tras esta noticia numerosas noticias y momentos del pasado comenzaban a salir a la luz. 

El último momento del pasado que relaciona a Belén Esteban con Fran Álvarez lo han sacado a la luz sus compañeros del programa ‘Sálvame’Entre ellos el que sería uno de sus mejores amigos en el programa Kiko Hernández. 

Durante el programa de este martes el colaborador Kiko Hernández comentó uno de los grandes sueños que quería cumplir en televisión el reciente fallecido Fran Álvarez. Y ese era la experiencia de poder participar en ‘Supervivientes’. 

Unos deseos que por lo que ha asegurado el colaborador no se habrían podido llevar a cabo por el veto que impuso Belén Esteban a su ex pareja en la cadena. Hasta dos veces la productora llegó a proponer a Fran Álvarez de colaborar en el programa y dos veces que la Esteban impidió que esto sucediera. 

Las palabras de Kiko Hernández podrían haberle hecho mucho daño a Belén Esteban justo en estos difíciles momentos ya que además siempre se ha mostrado contraria a cualquier tipo de veto. 

Este viaje frustrado a Honduras de Fran ya en el año 2018 Mila Ximénez lo anunciaba en el propio programa. En ese momento aseguraba que lo único que impedía la participación de este en el programa era Belén Esteban. Esta amenazó con abandonar Telecinco si su ex marido participaba. 

Un pasado muy oscuro y duro para Belén Esteban que vuelve a removerse en uno de los momentos más tristes que está afrontando Belén Esteban. Y todo ello a consecuencia de un comentario de su íntimo amigo Kiko Hernández.

CADENA 100