'Sálvame' se lía y desvela por error el fichaje estrella de 'GH VIP'

El programa vespertino de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez ha cometido un error y ha incluido a otra concursante en vez de a Noemí Salazar
'GH VIP'

'GH VIP'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

'Sálvame' se ha confundido y ha incluido entre las concursantes confirmadas a Irene Junquera en una de sus infografías, en vez de Noemí Salazar, la séptima participante oficial, conocida por cautivar a la audiencia en 'Los gipsy kings' y por ser la reina del 'brilli brilli' de la familia gitana.

Irene Junquera en la pantalla de Sálvame de confirmados en GH VIP 7

Irene Junquera en la pantalla de 'Sálvame' de confirmados en 'GH VIP 7'. Mediaset

El programa de Endemol, que presentarán Jorge Javier VázquezLara Álvarez y Jordi González, está llenando poco a poco la casa de Guadalix de la Sierra. Ya hemos conocido los nombres de los primeros cuatro concursantes que convivirán en el 'reality show' estrella, tres de los cuales están vinculados con el programa vespertino de Telecinco 'Sálvame'. Pronto sabremos quiénes son los demás participantes de la séptima edición de uno de los 'reality shows' estrella de Mediaset, que, esperemos, den mucho juego.

Las dos últimas imágenes publicadas por 'Gran Hermano' en redes sociales han dado rienda suelta a la imaginación de los fans del exitoso programa. Una de ellas parece ser la silueta de Alba Carrillo, mientras que la otra podría ser la de cualquiera, aunque ya hay quienes apuestan por Miriam Sánchez o Irene Junquera.

Mila Ximénez sería la concursante mejor pagada en esta nueva entrega, según fuentes consultadas por la revista 'Rumore'. La colaboradora de 'Sálvame' dejará su puesto en el programa de Mediaset para cobrar treinta mil euros semanales. Anabel Pantoja tendrá un caché de quince mil, El Cejas contaría con un salario semanal de doce mil euros y Dinio sería el peor pagado con cuatro mil euros.

Mila Ximénez

Mila Ximénez. 

Adara, concursante de 'GH VIP'

'Cazamariposas' ha anunciado que la quinta concursante oficial el martes tres de septiembre. Muchos fans ya apostaban que podría tratarse de la exparticipante de 'Gran Hermano 17' Adara Molinero, ya que acaba de ser madre con el flamante ganador de 'GH Revolution', Hugo Martín, y la silueta de la imagen promocional era de una mujer con un bebé en brazos.

Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros, ha sido la penúltima concursante confirmada. El fichaje de la 'influencer' se ha anunciado durante la emisión de 'Ya es mediodía'.

Jorge Javier Vázquez volverá a presentar 'GH VIP'. Mediaset sacó un avance en el que el presentador de 'Supervivientes' y 'Sábado deluxe' está probando las cámaras mientras nos vigila con una mirada un tanto inquietante.

Relacionados

CADENA 100