'Sálvame' toma una drástica e histórica decisión: dos sorprendentes fichajes y expulsiones inminentes

El programa vespertino de Telecinco, 'Sálvame', habría decidido cambiar su dinámica con dos explosivos fichajes y alguna expilsión
Estos son los nuevos fichajes de 'Sálvame' que ponen en riesgo el futuro del programa y sus colaboradores

Tiempo de lectura: 2’

Este pasado lunes, en ‘Sálvame', pudimos vivir un momento realmente curioso mientras los colaboradores tomaban su asiento en las gradas, se escuchó una voz en off advirtiéndoles de que pronto vivirán un nuevo cambio en plató y todos se fijaron en el pantallón para conocer los detalles de una novedad que les afectaría directamente a ellos y a todo el programa. “Buenas tardes, colaboradores. A lo largo de estos 12 años por este plató han pasado la friolera de casi 50 colaboradores. Muy atentos a todas estas caras”, explicaba la voz mientras se observaban los rotosos de todos los colaboradores que han pasado por el mítico plató de Telecinco.

Sálvame toma una drástica e histórica decisión: dos sorprendentes fichajes y expulsiones inminentes


Entre los conocidos rostros del emblemático programa, pudimos ver a Terelu Campos, Rosa Benito, Miriam Saavedra, Alba Carrillo, Diego Arrabal, Joana Morillas, Makoke, Ylenia, Ángela Portero, Raquel Bollo, Carmen Borrego y Belén Rodríguez. “A partir de mañana este grupo tendrá nuevas caras, para algunos estas nuevas incorporaciones serán bienvenidos, para otros podría significar su inminente salida del programa”, añadía la voz en off. “Los 12 años de ‘Sálvame’ van a traer muchos cambios y quedan 24 horas para comenzar a sufrirlos” finalizaba la voz. Tras celebrar 12 años programa, la emisora ha querido apostar por algunos cambios y todo apuntaba a que el programa necesitaba nuevas caras así que incorporaran nuevos miembros para formar parte del equipo de colaboradores.

A pesar de todo esto, no han sido noticias que han alegrado a todos y es que Rafa Mora fue uno de los primeros en destacar: “Sabemos que hay muchos culos para pocas sillas y es lógico que cuanto más gente venga, menos posibilidades tenemos de trabajar”, reconocía el colaborador. No obstante Anabel Pantoja aportó su versión de lo que podría ocurrir y explicó que lo mismo no echan a nadie, pero sí se puede tratar de alguien nuevo que pueda provocar tensiones en el plató. “Hay necesidad de agitar el avispero”, añadía Gema López. El programa decidió emitir un vídeo en las que se anunciaban pistas acerca las nuevas incorporaciones y muchos se preguntan quienes serán. Durante el programa muchos apuntaban a que entre posibles fichajes, podríamos ver a Gloria Camila, Rocío Flores, Dulce o Kiko Rivera.


También te puede interesar...

Diego Arrabal alza la voz y denuncia el grave problema que sufren en ‘Sálvame’: "Lo más importante"

Terelu tiende puentes para volver a ‘Sálvame’ pero se le vuelve en contra: “Les faltas al respeto”

Relacionados

CADENA 100