'Secret Story' la lía con las nominaciones y se ve en la obligación de lanzar este comunicado de disculpas

El programa reconoce que se equivocó a la hora de sumar los puntos de las nominaciones y emite un escrito para explicar cómo tienen pensado arreglarlo
'Secret Story' se equivoca al sumar las puntuaciones de las nominaciones y tiene que rectificar
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Nuevo lío alrededor de 'Secret Story', que parece estar teniendo serias dificultades cuando hay que sumar... Si la pasada semana alguien se percató de que los porcentajes de expulsión no daban 100% exactamente, ahora ha sido con las puntuaciones de las nominaciones con lo que la han liado. Tanto como para que vayan a tener que realizar una segunda ronda de nominaciones este domingo para intentar deshacer el lío en el que se han metido ellos mismos. Pero, para entenderlo, pasamos a reproducir, íntegramente, ese texto que han publicado en las redes sociales oficiales del programa de Telecinco.

"En la votación de Luca que tuvo lugar en la gala del jueves 21 de octubre, se produjo un error en el recuento de nominados. Concretamente, Luca otorgó el máximo a Julen, y no a Sandra como se contabilizó. Los nominados provisionales serían Canales, Cynthia y Julen. Partiendo de estas nominaciones rectificadas, el domingo en 'La Noche de los Secretos' habrá una nueva votación para que la audiencia pueda sacar de la lista a Canales, Cinthya o Julen y, tras esto, Luca ejercerá su privilegió y nominará de forma directa", esas son las primeras aclaraciones que se pueden leer en esas líneas con las que se explica la manera de proceder para rectificar de la manera más justa posible.

"Las votaciones se han paralizado y nos pondremos en contacto con las personas que ya habían votado. El domingo se reanudarán con la lista definitiva de nominados", reza esa parte que parece ser la más engorrosa para ellos, puesto que tendrán que llamar a quienes ya habían emitido su veredicto de cara a las próximas expulsiones. "Muchas gracias por vuestra comprensión, el equipo de 'Secret Story'", rematan de manera muy cordial.



Por supuesto, las reacciones bajo esta publicación no se hacían esperar. Y recogemos algunas de ellas para que quede de manifiesto cuáles han sido las inquietudes más repetidas entre los tuiteros que siguen el 'reality' y las conclusiones a las que han llegado tras esta metedura de pata que le puede costar muy caro al espacio de cara a la audiencia.









Ahora, lo que hay que esperar es ver cómo reaccionan los implicados dentro de la casa delante de las cámaras a este embrollo que parece estar en vías de solución, pero que deja las costuras de 'Secret Story' al aire.

También te puede interesar...

Gianmarco Onestini y la desconfianza de que Cristina Porta no esté utilizando a su hermano

"No quiero enfrentarme...": Adara Molinero se rompe al imaginar su situación más complicada

CADENA 100