Sergi Ferré, reportero de ‘Sálvame’, hace frente a las críticas por su nuevo rostro

Tras su aparición en el ‘Deluxe’, fueron muchos los que comentaron el cambio radical de Sergi Ferré y él mismo ha explicado el porqué de su nuevo rostro
ctv-tqx-sergi-ferre

Tiempo de lectura: 2’

En el último año, debido a la pandemia, es complicado interpretar las expresiones de los que nos rodean a través de la mascarilla. Y aunque muchas veces las sonrisas se intuyen gracias a la expresión de los ojos, lo que es imposible de percibir son los retoques estéticos en el rostro. Esto es lo que le ha ocurrido a Sergi Ferré, reportero de ‘Sálvame’, al que habíamos visto en los últimos meses con mascarilla en las conexiones en directo y cuando ha aparecido en el plató sin mascarilla, son pocos los que le han reconocido.

No solo se ha dejado bigote, algo que parece estar de moda en el programa ya que Rafa Mora es otro de los colaboradores que ha optado por este look, sino que había algo en su rostro que no cuadraba. Los espectadores acudieron a las redes sociales para dar su opinión al respecto y preguntarse qué le había pasado en la cara y si se había hecho un retoque estético, algo de lo que él mismo se ha reído 24 horas después. El reportero se ha reído de este asunto en su cuenta de Instagram y ha explicado el motivo de este cambio de imagen.

ctv-cnc-sergi-cambio


El cambio radical de Sergi Ferré

"He reconocido a Sergi Ferre por la voz, ¿qué se ha hecho en la cara?", “¿Sergi Ferré se ha puesto unas lentillas color "azul Paquirri"? Está irreconocible y no solo por las lentillas, ¿eh?”, “Madre mía, ¿qué se ha hecho?”, han sido algunos de los comentarios que más se han repetido en Twitter. Aunque si hay una opinión que se ha repetido, es que se haya hecho lo que se haya hecho, el cambio ha sido para mejor y está mucho más guapo. Aun así, el propio reportero ha querido pronunciarse al respecto en sus redes sociales sobre este asunto.

“Yo leyendo los artículos de hoy sobre mi nueva cara”, ha escrito junto a un vídeo de una mujer ‘ojiplática’ y sorprendida. “Tengo inflamación postoperatoria. Me la suda”, ha añadido, dejando claro que no le importan las críticas recibidas y que está muy contento con el resultado de su nueva imagen. A lo largo de estos años también su cambio físico ha sido espectacular, gracias a su esfuerzo y constancia en el gimnasio, algo que le ha permitido lucir músculos y presumir de ellos en sus redes sociales, donde cuenta con más de 80 mil seguidores.

ctv-jc7-sergi


Las próximas bodas de ‘Sálvame’

No es el caso de Sergi Ferré, pero sí de dos de sus compañeros reporteros. José Antonio León se comprometió con su pareja Rocío Madrid hace unos meses y pasarán por el altar el próximo 12 de junio en Sevilla, un enlace muy esperado y al que seguro acudirán varios rostros conocidos de ‘Sálvame’. A él se ha sumado también su compañero Kike Calleja, que pidió matrimonio a su chica Raquel Abad, con la que lleva 4 años saliendo y a la que conocimos en la séptima edición de ‘Gran Hermano’. "Se lo pedí y ¡me dijo que sí!", escribió el reportero en sus redes sociales. Y a ellos dos también parece unirse Kiko Matamoros, que tiene planes de boda con Marta López Álamo, aunque en su caso no tiene fecha prevista ni sabe cuándo se producirá ese “sí, quiero” porque prefiere esperar a que acabe la pandemia.

También te puede interesar...

Unos espontáneos se cuelan en ‘Sálvame’ para insultar a Kiko Matamoros: “¡Paga a Hacienda!”

El apuro de un reportero de 'Sálvame' que obligó a intervenir a Paz Padilla

CADENA 100