La seria advertencia de Kiko Hernández a Terelu tras su amenaza de demanda: “Si la pones…”

Kiko Hernández ha respondido a la amenaza de demanda de Terelu y le ha advertido sobre las consecuencias que podría llegar a tener
ctv-drh-kiko-hernandez-terelu

Tiempo de lectura: 2’

El pasado fin de semana desde ‘Viva la vida’ Terelu amenazó a Kiko Hernández con ponerle una demanda por la cantidad de improperios que le había dedicado hace unos días. Como era predecible, la respuesta del colaborador no se ha hecho esperar y desde ‘Sálvame’ le ha mandado un claro mensaje a su excompañera, advirtiéndole de las consecuencias que podría tener esa demanda si finalmente la lleva a cabo. Aún así, le ha animado a ponerla: “No lo consultes, ponla”, le ha dicho, muy seguro de sus palabras.

"A mí lo que menos me importa es una demanda. Lo que pasa es que hay cosas que no se pueden permitir. Por parte de nadie. Ni de la dirección de un programa, ni de un colaborador, ni de una productora, ni de nadie. Hay un momento en el que alguien tiene que decir: '¿Se nos ha ido la cabeza?'. No se nos puede ir porque trabajamos de cara al público", fueron las palabras exactas de la hija de María Teresa Campos después de que Kiko le llamara “déspota, clasista y digna” pero solo para lo que le interesa.

Kiko Hernández reacciona a la posible demanda de Terelu

Pon dos, por si una se pierde”, le ha dicho Kiko Hernández a Terelu con mucha ironía. “Recuerda que luego hay que pagar costas”, ha añadido, dejando claro que él ya ha ganado muchísimo dinero en costas con la cantidad de demandas que ha ganado en los tribunales. “Que el ladrón de Toño Sanchís perdió 30.000 euros, esta semana llevo esta y la demanda que gané a Liberto de la Franca”, ha querido dejar claro. “Gano más en costas que en televisión”, le ha advertido. Pero no ha sido la única advertencia que le ha hecho, porque ha continuado.

“Ponla tú y ya vamos a los 120.000 de costas. Porque no hay nada constitutivo de delito. Lo mío fueron palabras más gruesas, lo tengo que reconocer. Pero que luego un juez mira si esa persona habla”, le ha retado. Unas palabras que ha querido concluir en forma de recadito, con las consecuencias que podría tener para ella si decide llevar adelante este proceso, y no precisamente las económicas. “Me estoy conteniendo, pero si pones la demanda, aquí hay barra libre”, ha afirmando, siendo ahora él quien amenaza a su enemiga.

ctv-y88-kiko-hernandez


El alegato de Kiko Hernández que enfadó a Terelu

"Yo no la vi superada, que en un cuerpecito tan pequeño haya tanto clasismo, sea tan déspota, tan digna para lo que quiere y para lo que le interesa… ¡Estoy de ti hasta aquí!", decía de ella, de ese cara a cara en 'La noche de los secretos que terminaba con él abandonando el plató. "Estoy de lamer traseros que ponen Campos hasta aquí, ya no puedo más. No sé cómo actuar, te he pedido disculpas, te he pedido perdón, he dicho que no me iba a meter con tu hija, estoy bien con tu madre, he hecho las paces con Carmen Borrego ¿Qué más quieres? ¿Que vaya a tu casa y te lama el trasero? Me da lo mismo”, dijo muy enfadado Kiko Hernández. "¿Te jode que esté bien con tu madre y tu hermana? ¡Pues es lo que hay! Que no te trago ni a ti ni a tu hija, también es lo que hay", añadió.

También te puede interesar...

Los menosprecios de Kiko Hernández a Terelu Campos que le van a costar una demanda: “déspota” y “clasista”

“¿Pero tú de qué vas?”: Kiko Hernández, implacable, hunde a Terelu Campos

CADENA 100