Shaila Dúrcal reaparece en televisión con un nuevo cambio físico: su radical metamorfosis en tiempo récord

La hija de Rocío Durcal es la nueva concursante de 'Pasapalabra' y analizamos el radical cambio que ha dado
Shaila Dúrcal

Tiempo de lectura: 2’

Shaila Dúrcal está reapareciendo poco a poco y con mayor intensidad en la pequeña pantalla. La hija de Rocío Durcal ha intervenido en el último año en varias ocasiones en la televisión y, además de los homenajes que suele hacer a sus padres, lo que más llama la atención son los radicales cambios físicos que ha ido sufriendo en los últimos meses. ¡Te lo contamos en CADENA 100!

ctv-rry-fotojet-3-copia


Ahora está inmersa como participante den 'Pasapalabra' el programa vespertino de entretenimiento de Antena 3 de la mano de Roberto Leal y su aparición ha causado mucho revuelo. Recordemos que su última intervención fue de la mano de 'Sábado Deluxe' el pasado mes de agosto donde habló del problema de salud que padecía y que le hacía variar su peso. Y es que, en esta aparición veíamos a una shaila completamente renonada ya que había perdido 20 kilos. "El problema que yo tenía era el ritmo de vida, los cambios de horario, los viajes, los shows... cuando tienes esa rutina no te das cuenta. Todo este proceso ha sido para llegar a ese punto de resetear el cerebro y se puede cuando te rodeas de gente que entiende lo que te está pasando", dijo.

Además, no quiso que sus palabras fuera nen vano y se quedara en una pérdida de peso, si no que dijo el verdadero motivo. "A mí se me juntó lo de la tiroides y me afectó muchísimo, con esos desarreglos de comida uno llega a dañar este tipo de cosas. Tengo hipertiroidismo, por ello no es una dieta, es un tratamiento médico para gente que le sobran muchos kilos de más. Lo que yo he hecho es bajar por lo menos 20 porque me estaba ocasionando problemas de salud", confesó.

ctv-go7-fotojet-3


En esta aparición en el 'Deluxe' quiso hacer eco de un problema que con la llegada de las redes sociales estaba aumentado: los haters que se esconden detrás de los perfiles privados y que pueden hacer mucho daño. "A mí los comentarios negativos me hacían comer. Estoy aprendiendo a manejar mis emociones. He utilizado la comida para premiarme y castigarme", dejando claro que lo importante "era la salud mental".



Y es que parece habérselo aplicado de maravilla ya que si observamos una fotografía de su intervención en el programa de Jorge Javier Vázquez y en 'Pasapalabra' hay un gran cambio físico de nuevo. Sin embargo, no cabe duda que Shaila está priorizando su salud mental y además, ha estado poniendo en valor el trabajo de los especialistas de la salud mental.



Por otra parte, además de en los platós de televisión, utilizó sus redes sociales para dejar claro cuál era su método. "Este verano apuesto por una vida saludable con mi equipo PronoKal! Llevo 4 meses con mi método de adelgazamiento y estoy mas feliz que nunca con mi resultado!!! Son casi 20 kg!!!! Asi que ya sabéis, uniros al #EfectoPronoKal ya que para mi ha sido un aprendizaje fundamental en mi vida con el apoyo que me hacía falta para volver a sentirme feliz conmigo misma! Gracias PronoKal!"

También te puede interesar...

La impactante foto de Shaila Dúrcal ante la que sus 'followers' se han quedado desconcertados: "¿Eres tú?"

La espectacular metamorfosis física de Shaila Dúrcal: así ha perdido 20 kilos en tan solo 4 meses

CADENA 100