‘Socialité’ cuestiona la existencia de los carteles que tachan a Antonio David de maltratador

Rocío Flores denunció en comisaría la existencia de unos carteles sobre Antonio David pero podrían no ser ciertos
ctv-lfb-cartel

Tiempo de lectura: 2’

Este pasado viernes ‘El programa de Ana Rosa’ dio la noticia de que unos carteles con la foto de Antonio David y la palabra “maltratador” debajo habían aparecido por las calles de Málaga. Al parecer más de 500 carteles estaban repartidos en los alrededores de la casa familiar, la tienda de Olga Moreno y el colegio de su hija Lola, de 8 años, algo que podría haber afectado mucho a la pequeña de haberlos visto. Según informaron, fueron los propios padres del colegio de la niña quienes retiraron todos estos folios para que el asunto no fuera a mayores, pero podría no ser real este suceso.

Rocío Flores acudió rápidamente a denunciar este episodio a la comisaría, tal y como contaron en el programa en el que colabora, pero podría tratarse de algo falso, tal y como han dejado caer desde ‘Socialité. Desde el programa de María Patiño se han puesto en contacto con varios vecinos y trabajadores de la zona y ninguno de ellos ha visto esos carteles por ningún sitio, algo que les ha hecho pensar que podría tratarse de una noticia inventada y que nunca han existido esos folios en las paredes de la ciudad.

Los carteles de Antonio David, en el punto de mira

Es muy extraño y tendría que ir a denunciar la persona afectada si fuese esto verdad”, ha comentado María Patiño, refiriéndose a que fue Rocío Flores quien denunció el suceso en comisaría y no el propio Antonio David, que es el principal afectado. “No hay ninguna sentencia firme que le condene por maltrato y estoy en contra de este señalamiento público”, ha añadido. “He leído algunos mensajes que han llegado a Rocío Flores y tenemos que reflexionar sobre lo que hacemos. Se puede opinar y cuestionar pero sin decirle cosas tremendas que no me atrevo a reproducir”, ha añadido.

Yo fui la primera que cuando dieron la noticia me puse a buscar imágenes que pudiesen constatar los carteles que están además en la ruta del colegio de la hija menor de Antonio David, pero mi sorpresa ha sido que no he encontrado ni rastro de esos carteles pegados y ni rastro de esas personas quitándolos de la pared, ha asegurado la presentadora en ‘Socialité’. Un suceso que va a dar mucho que hablar en los próximos días y que tendrá que ser contrastado por las autoridades pertinentes, en este caso la comisaría de Policía donde Rocío denunció los hechos.




La reacción de Ana Rosa a la noticia

"Rocío Flores, hacía unos minutos que salía de comisaría, ha interpuesto una denuncia por honor y por perjuicio tanto a su padre Antonio David como al resto de la familia, especialmente a la pequeña Lola", informaron desde el programa en el que colabora la propia Rocío Flores. "Cuidado con esto", opinó Joaquín Prat. "Me parece terrible, me parece increíble que haya estos carteles, ni a Rocío Carrasco ni Antonio David ni Rocío Flores... que la justicia haga lo que tenga que hacer, estamos en un estado de derecho", dijo Ana Rosa, en shock por la noticia que acababan de recibir.

También te puede interesar...

Rocío Flores, obligada a acudir a comisaría para denunciar un desagradable suceso con Antonio David

Antonio David Flores, desbordado, toma una drástica decisión sobre la docuserie de Rocío Carrasco

CADENA 100