Sofía Suescun rompe con su cuñada antes que su hermano Cristian: ''Se hace la dolida''

Sofía Suescun ha tenido un enfrentamiento con Jessica, actual pareja de su hermano, al menos hasta el momento
Sofía Suescun en el 'Deluxe'

Tiempo de lectura: 3’

Sofía Suescun ha marcado distancias con la actual pareja de su hermano Jessica, al menos de momento, ya que todo apunta a que la relación de la pareja después de dos años no ha superado la separación de 'La casa fuerte'. El acercamiento con Yola y todas las opiniones que están saliendo al respecto han llevado a Jessica, a salir del anonimato y hablar claro. Algo que no ha gustado nada a Sofía, que fue muy dura con ella en Sábado Deluxe.

La final del programa está aquí y la situación famiiliar peor que nunca, por lo que Cristian podría pagar en el reality lo que ha pasado fuera de la casa. Y es que, la pasada noche ambas dejaron claro que juegan en equipos diferentes y no en el familiar, precisamente. ''Esta chica se hace la dolida y la indignada cuando sabe que mi hermano no la quiere y se lo ha dicho varias veces No es la primera vez que intenta dejarla'', dijo en directo Suescun.

Sofía Suescun se desmarca de su cuñada

Ante estas palabras, Jessica no le quedó más remedio que intervenir y aclarar ''que no le está gustando lo que está viendo, que ella no es así ni se pone a ese nivel y que ha querido contar su versión, porque está viendo que Sofía va por detrás ya que le habían llegado dos avisos de que estaba intentando dejarla de lado y quitarle las claves de su novio, cuando Cristian le había pedido a ella que fuera la que le llevase las redes sociales en su ausencia''. La pareja asegura que tendrán una conversión pendiente, aunque Sofía la de ya por terminada.

A pesar de haber visto a Cristian Suescun participar durante dos meses en ‘Supervivientes 2020’, aún estamos conociendo algunos peculiares detalles sobre su vida personal. Hemos podido saber que el hermano de Sofía Suescun lleva dos años saliendo con su novia, Jessica Reina, aunque, según ha dejado creer en La Casa Fuerte, la relación no atraviesa su mejor momento. Y es que Cristian, que está participando en este nuevo reality con su madre, Maite Galdeano, ha dejado caer que siempre ha tenido fuertes sentimientos hacia Yola Berrocal, que ha entrado al concurso como pareja de Leticia Sabater.

Las duras declaraciones de Cristian sobre su novia

El hermano de la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ afirmó en una de las última gala que no está enamorado de su novia pero que sí "la quiere mucho". Una confesión tan fría que sorprendió a su madre, que estaba sentada a su lado, y a Sofía, desde plató. Cristian asegura que le va a ser fiel y no va a intentar nada con Yola por respeto, aunque Oriana asegura que los vio besándose tras una fiesta celebrada el pasado sábado. Sofía, por su parte, no dudó en posicionarse de parte de su cuñada: "No creo que su novia se haya enfadado. No creo que sea lo suficiente grave como para decirle", comentaba, y añadía que "esperaba unas disculpas por parte de mi hermano porque ella es muy buena y no merece el mal trago que está pasando", añadió reconociendo que las palabras de su hermano y el acercamiento con Yola le están haciendo daño.

Jessica, por su parte, no se había pronunciado en ese momento, ya que la joven azafata no quierría saber nada de la televisión ni del mundo de la fama, y prefiería manternerse en un segundo plano. Sin embargo, las palabras de su novio y sus tira y afloja con Yola Berrocal en 'La Casa Fuerte' la han colocado en el punto de mira, algo que la está haciendo sufrir mucho y de ahí, que haya querido dar un paso hacia adelante.

Sofía, a favor de su cuñada y avergonzada de su hermano

La hija de Maite Galdeano, por su aprte, ya aseguró en su día que su relación con Jessica es buena, aunque "no muy fluida": "Nos hemos visto alguna vez en casa y tal, es verdad que no hablamos todos los días por Instagram o Whatsapp, pero tengo buena relación con ella y no se merece el mal trago que está pasando", explicó la novia de Kiko Jiménez. Por lo que, para nadie fue sorpresa que anoche protagonizaran el distanciamiento definitivo.

También te puede interesar...

Sofía Suescun se sincera sobre la relacion con su cuñada Jessica, la novia de Cristian Suescun

La sorprendente actitud de Sofía Suescun con su hermano: ''Me ha dejado impactada, para mal''

La confesión de Sofía Suescun sobre el objeto más raro que le han sustraído los ladrones

Relacionados

CADENA 100