'Solo en casa' regresa para hacernos reír a carcajadas 29 años después

Disney llevará a cabo una adaptación del emblemático filme de los años 90
Macaulay Culkin dio vida a Kevin McAllister en 'Solo en casa'

Macaulay Culkin dio vida a Kevin McAllister en 'Solo en casa'. 

  • Fox

Tiempo de lectura: 1’

Kevin McAllister, el niño de ocho años que fue encarnado por Macaulay Culkin en la película original, podrá volver a revivir el emblemático filme 'Solo en casa'. En la producción de 1990 el joven McAllister tuvo que apañárselas para defenderse de los ladrones Harry y Marv después de que sus padres se olvidaran de él y le dejasen solo en su hogar. Los derechos del filme dirigido por Chris Columbus pertenecían a Fox y, cuando se fusionó con Disney, pasaron a pertenecer la exitosa empresa que creó a Mickey Mouse

¿El regreso de Culkin?

El consejero delegado de Disney, Bob Iger, ha confirmado que se llevarán a cabo adaptaciones de películas como 'Solo en casa', 'Noche en el museo' y 'Doce en casa', que se emitirán a través de su plataforma de 'streaming', Disney+. Sin embargo, no ha detallado cuál será el género de los 'remakes'. Solo ha aclarado que tendrán los mismos estándares y la misma disciplina creativa que los filmes originales. ¿Macaulay Culkin volverá a interpretar algún papel en la icónica película?

"Además de 'Avatar', 'Planet of the apes', 'X-Men' y 'Deadpool', estamos enfocados en aprovechar la gran biblioteca de grandes títulos de Fox para enriquecer aún más la mezcla de contenido en nuestras plataformas", ha declarado Iger.

Disney+, que saldrá a la luz el 12 de noviembre en EEUU, quiere convertirse en el líder de las plataformas de vídeo a la carta y contará con contenido original, así como de Marvel y de la saga cinematográfica de 'Star Wars', en 7.500 episodios de series y 400 películas. Todavía no se sabe cuándo estará disponible en España. Disney+ costará 6'99 dólares al mes y el paquete que incluye a ESPN+ y Hulu tendrá un precio de 12'99.

Relacionados

CADENA 100