Sonsoles Ónega pide disculpas tras no poder reprimir sus lágrimas al hablar del coronavirus

La presentadora de ‘Ya es mediodía’ ha informado sobre el coronavirus con la voz entrecortada y no ha podido evitar emocionarse
Sonsoles Ónega confiesa el episodio de terror que ha vivido en los últimos meses

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Informar sobre el coronavirus no está siendo fácil para nadie. Los comunicadores son humanos y después de ponerse frente a las cámaras vuelven a sus casas con su familia, cada uno con unas circunstancias bien distintas que no vemos y por eso es imposible que no afloren los sentimientos. La última en mostrar su emoción al hablar de este tema que nos afecta a todos ha sido Sonsoles Ónega, que no ha podido evitar que se le quebrara la voz.

Sonsoles Ónega, muy emocionada en Ya es mediodía

 

Con los ojos vidriosos a punto del llanto, Sonsoles Ónega ha comenzado el programa de ‘Ya es mediodía’ informando sobre el coronavirus. Un vídeo que viene directo desde China en el que un niño vuelve a abrazar a su madre después de muchos días separados ha sido el detonante de su emoción. Pero la cosa ha continuado cuando ha empezado a informar sobre la situación tan complicada que se está viviendo en las residencias de ancianos de España. 

Sonsoles Ónega rompe a llorar en ‘Ya es mediodía’

La presentadora de ‘Ya es mediodía’ no ha podido evitar emocionarse al informar sobre el coronavirus. Son ya varios días los que llevamos de confinamiento pero todo apunta a que nos quedan muchos más y no sabemos cuántos serán por lo que esta situación está siendo complicada para todos. Incluso ha tenido que pedir disculpas por su emoción y su voz entrecortada a los espectadores, una muestra más de lo difícil que es informar en tiempos de crisis.

 

"Todos queremos volver a abrazar a nuestros seres queridos", ha dicho la presentadora. Y es que de una manera u otra, todos tenemos a alguien lejos a quien estamos deseando ver en cuanto todo esto acabe. “Tenemos que seguir”, ha dicho recuperando el aliento como  ha podido. Ha sido un momento con el que a todos se nos ha puesto la piel de gallina porque nuestros mayores son los más importantes en este momento y tenemos que cuidarles entre todos. 

Todos los presentadores, emocionados

Sonsoles Ónega no es la única que se ha roto en directo, otros muchos compañeros también lo han hecho. Joaquín Prat, Ana Rosa Quintana, José Ribagorda o David Cantero. Todos estamos volcados con la causa y es normal que los sentimientos estén a flor de piel. Pero juntos conseguiremos vencer a este virus que tanto daño nos está haciendo. Quédate en casa y no olvides que la salud está por encima de todo. 

las lágrimas de Ana Rosa en directo

 

También te puede interesar...

Las lágrimas de Ana Rosa en directo al escuchar a un vecindario cantar 'Chiquitita' de ABBA

La emoción de José Ribagorda, de 'Informativos Telecinco', al despedirse de los espectadores

Jorge Javier Vázquez descubre que es paciente de riesgo y su reacción es de enorme impacto

CADENA 100