La sorprendente coincidencia entre Piqué y Manu Zapata, de Los Lobos de '¡Boom!'

El exconcursante del programa vespertino de Mediaset ha felicitado al jugador del Barça por unirse a un peculiar grupo
Gerard Piqué y Manu Zapata, de Los Lobos de '¡Boom!'

Gerard Piqué y Manu Zapata, de Los Lobos de '¡Boom!'. 

  • EFE y Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Los Lobos son un equipo de récord. Se mantuvieron 505 entregas en '¡Boom!' y, el ocho de julio, consiguieron el bote de 4.130.000 euros. Con los 2.559.700 que acumularon en su longevo recorrido en el programa de Atresmedia, ErundinoValentínAlberto Manu se llevaron un total de 6.689.700 euros, el mayor premio de la historia de los concursos televisivos.

Manu Zapata ha aprovechado su visita al Camp Nou en el partido disputado entre el Barça y el Betis (5-2) para dar un cálido recibimiento a Gerard Piqué al grupo al que solo pertenecen quienes han jugado 500 partidos en un club (y los que han participado en 500 entregas en un concurso): "¡Bienvenido al club de los 500!".

"Debo seguir con los pies en el suelo"

A pesar del dinero que ha ganado en el espacio presentado por Juanra Bonet, Manuel Zapata ha reconocido que volverá a prepararse para las oposiciones para optar a un puesto de trabajo en Correos, igual que hizo antes de empezar su andadura en el concurso de Antena 3: "Sigo en ello y no quiero dejarlo. Pero sí que tengo claro que debo seguir con los pies en el suelo", ha explicado en Navarra.com. Ha dejado claro que, si gracias al concurso, se abrieran otras puertas laborales, serían bienvenidas.

Sin embargo, ahora quiere descansar y llevar a cabo el viaje que prometió hacer junto a sus compañeros de Los Lobos: "Cuando empezamos el concurso, hablamos de hacer un viaje a la Patagonia. Lo seguimos manteniendo. Solo nos queda buscar los mejores períodos del año para ir allí".

"Comencé a pasármelo bien"

Zapata ha reconocido que tardó bastante en disfrutar de su paso por '¡Boom!', pero finalmente lo consiguió: "Cuando llevábamos unas 90 entregas grabadas, comencé a pasármelo bien. Aprendí a separar la parte de las anécdotas y del 'show' de la parte del concurso. Caí en la cuenta de que en algún momento nos íbamos a tener que ir, así que pensé que tenía que disfrutarlo".

Manu está muy agradecido por las emotivas palabras de los telespectadores: "He visto el cariño del público, que además dicen que se ha hecho justicia, que nos lo merecíamos. Y también nos han resaltado que no nos damos cuenta de lo que hemos hecho. Nos han dicho que hemos cambiado la forma que tenía la gente de ver la televisión". 

El navarro ha señalado que el éxito del día D, que congregó a 4.272.000 televidentes (32'9% de cuota de pantalla), ha sido fruto del esfuerzo realizado por el equipo: "Ha sido un final que nos hemos tenido que ganar, pero tenía que haber algo de suerte".

Relacionados

CADENA 100