La sorprendente confesión de Frank Blanco sobre ‘Zapeando’: “Me gustaba más antes”

Frank Blanco no echa de menos ‘Zapeando’ pero tampoco ha tenido problema en decir que le gustaba más el programa cuando él era el presentador
Frank Blanco confiesa que le gustaba más 'Zapeando' cuando lo presentaba él mismo

Frank Blanco prefiere el 'Zapeando' de antes cuando él era presentador

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Frank Blanco está a punto de estrenar un nuevo concurso en TVE llamado ‘Typical Spanish’ en el que varios famosos tendrán que competir por ver quién sabe más sobre nuestro país. Competirán en dos equipos, liderados por Florentino Fernández y Vicky Martín Berrocal y, como no podría ser de otra manera, se llevarán un premio muy español. Para él ha sido un auténtico regalo presentar este programa y, aunque le ha pillado en medio del confinamiento, está contento de que se estrene para entretener a la gente en estos momentos tan difíciles.

“El hacer un programa en prime time desde luego que es el mejor regalo que le pueden hacer a un presentador. Cuando esto te lo ofrecen no le puedes poner pegas, pero es que al margen de eso, tengo muchas ganas de que en unas semanas salga al aire porque va a venir muy bien para este momento tan duro que estamos viviendo todos, es un programa muy divertido, rodeado de celebrities que las vamos a ver haciendo cosas que normalmente no les vemos hacer, disfrutando, haciendo el gamberro, pasándoselo bien cantando, bailando”, ha explicado en una entrevista para los compañeros de Europa Press.

Frank Blanco no echa de menos presentar ‘Zapeando’

Sobre el programa nuevo que va a presentar, ha asegurado que “es un formato internacional que se ha hecho casi en cuarenta países, en muchos llevan más de diez temporadas siendo líder de audiencia y puede dar una gran sorpresa en la tele este año”. Será su vuelta a la televisión después de abandonar ‘Zapeando’ y tiene ganas de volver a la pequeña pantalla, aunque el programa que presentó en laSexta, ya no lo echa de menos.

Añoranza no hay, lo que sí hay es muchísimo cariño con todo el equipo, mis compañeros y hay una amistad que está ahí y que independientemente de que mi labor haya cambiado y haya dejado, pues el cariño permanece”, ha asegurado. Aunque no tiene mucho tiempo de ver el nuevo formato presentado por Dani Mateo, sigue en contacto con sus excompañeros, sobre todo Miki Nadal, a quien escribe un mensaje de vez en cuando.

Sobre Dani Mateo, su sustituto al frente del programa

Aunque no tiene nada contra Dani Mateo, su sustituto en ‘Zapeando’ porque le conoce desde hace muchos años, lo cierto es que tiene claro que prefería el programa antes que ahora. “Me gustaba más el formato de antes. Podría ser políticamente correcto. No pasa nada, no quiere decir que no me guste lo que veo ahora, pero a mí me gustaba más el Zapeando que yo conducía”, ha desvelado.

Dani Mateo sustituyó a Frank Blanco como presentador de Zapeando

“De Dani no puedo decir nada malo porque somos colegas desde la adolescencia. Le conocí cuando él debía tener catorce o quince años en Radiomollet en mi pueblo, que yo soy del Mollet del Vallès y él es de Granollers y su primera función radiofónica la tuvo en mi radio y hemos tenido relación intermitente. Soy consciente de que recibe muchas críticas, pero tiene una legión de fans y tiene mi respeto profesional y sobretodo personal, porque es un tío que conozco desde hace muchos años, desde que éramos casi niños y él sabe que cuenta con todo mi apoyo”, ha querido dejar claro.

También te puede interesar...

Frank Blanco ya tiene fecha de vuelta a la televisión tras abandonar ‘Zapeando’

Las sentidas palabras de Frank Blanco en su emotiva despedida en 'Zapeando'

CADENA 100