El sorprendente hilo musical de Miguel Ángel Silvestre para el final de 'Velvet colección'

El intérprete de '30 monedas' manda una pregunta a sus seguidores sobre un futuro dúo musical
Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en 'Velvet'

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en 'Velvet'. 

  • Bambú Producciones

Tiempo de lectura: 2’

¿Te imaginas a Miguel Ángel Silvestre como cantante de reguetón? El intérprete de 'Velvet', que aparecerá en el 'spin-off' de Movistar+, ha publicado una fotografía junto a Javier Rey en Instagram y ha mandado una pregunta sobre un futurible dúo musical a sus seguidores, que han dado rienda suelta a la imaginación para responder a su referente: "Si fuéramos un grupo de música de reguetón, ¿qué nombre nos pondrías?".

Los fans han sacado a relucir su ingenio y han propuesto varios apodos: The Tetes Band, J. King feat Silvester Br, Los Velvetines, Velvetone, Los Reyes Silvestres, Los deSASTRES... A Silvestre le han encantado los divertidos comentarios de sus seguidores: "¡Hahahahaha! ¡Me encantan!".

La historia de amor que lucha contra el clasismo en las galerías de 'Velvet' vivirá un nuevo episodio en el 'spin-off' de Movistar+ entre Alberto y Ana, los personajes protagonistas de la ficción de Bambú Producciones, encarnados por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría.

El exitoso actor de 'Sense 8' se volverá a poner en la piel del hijo de Don Rafael Márquez, interpretado por Fernando Valverde, tras el final de 'Velvet' en Antena 3, en diciembre de 2016. Lo compaginará con la interpretación de uno de los papeles más duros en 'En el corredor de la muerte', producción de Movistar+, y la actuación como alcalde en '30 monedas', serie de HBO dirigida por Álex de la Iglesia. El intérprete ha publicado una fotografía del guion del capítulo final de 'Velvet colección', en el que desvela que Alberto aparecerá en Nueva York: "Parece que Alberto vuelve en el último episodio. ¡Qué ganas! ¿Verá a Ana? ¿A Mateo?".

Instastorie de Miguel Ángel Silvestre

'Instastorie' de Miguel Ángel Silvestre. Instagram

Rita y Emilio 'resucitan'

El 12 de junio, el reparto de la ficción de Bambú Producciones se reunió para leer el guion del último capítulo, que se emitirá a finales de año y en el que 'resucitarán' dos de los personajes más queridos, Rita Montesinos y Emilio López, a los que dan vida Cecilia Freire y José Sacristán.

El elenco actoral habitual de 'Velvet colección' reaparecerá en el cierre de la secuela: Marta Hazas, Javier Rey, Asier Etxeandia, Adrián Lastra, Diego Martín, Llorenç González, Fernando Guallar, Marta Torné, Andrea Duro, Andrés Velencoso y Toni Agustí.

Maxi Iglesias, Aitana Sánchez-Gijón, Imanol Arias Adriana Ozores también cerrarán la trama de 'Velvet colección' y se despedirán de los telespectadores de Movistar+ en el último episodio del 'spin-off' de una de las series más exitosas de Atresmedia.

José Sacristán y Paula Echevarría en Velvet

José Sacristán y Paula Echevarría en 'Velvet'. Bambú Producciones

Así será el final de 'Velvet colección'

Los años han pasado y el equipo de Velvet ha recibido la oferta de una gran marca para comprar las galerías. Todos sienten que ha llegado el momento de seguir su camino más allá de la empresa, a pesar de las dudas y de lo difícil que es cerrar esta etapa tan especial de su vida. 

Tienen claro que no pueden dejar pasar esta gran oportunidad y aprovechan para organizar un gran evento de despedida homenaje al lugar en el que se conocieron y que les ha visto crecer. 

Una celebración que será la mejor excusa para recordar a viejos amigos, empezar nuevas aventuras y retomar otras que habían sido olvidadas. Será un último adiós que reunirá a la familia Velvet, donde los reencuentros marcarán el broche de oro de la ficción.

Relacionados

CADENA 100