El sorprendente perdón de Karlos Arguiñano en pleno directo, parando de cocinar para pronunciar este discurso

El cocinero más famoso de la televisión ha hecho una pausa en su programa. Todo por unas emotivas palabras, que ha aprovechado para decir a cámara
El perdón de Karlos Arguiñano en pleno directo
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

Se acerca la Navidad y, mientras contamos los días para estas fechas especiales, todos tenemos la sensibilidad a flor de piel. En CADENA 100 no íbamos a ser menos. Es normal que ya empecemos a hacer balance del 2021, que muy pronto lo dejaremos atrás. Eso mismo acaba de hacer Karlos Arguiñano, que ha detenido por un momento el programa y se ha sincerado con la audiencia... ¡Te contamos todos los detalles de su gran mensaje!

Karlos Arguiñano pide perdón

En cuanto nos enteramos de que Arguiñano ha pedido perdón, quizá creamos que la ha liado parda por alguna razón. Pero nada que ver. Aprovechando las fechas navideñas que tenemos ya aquí a la vuelta de la esquina, el cocinero ha querido hacer balance de todos estos meses que quedan atrás. Por eso, ha pausado por un segundo el plato que estaba preparando...

Sus palabras comenzaban así: "Pido perdón, de verdad. Pido disculpas si en algún momento he dicho alguna cosa que no os ha gustado..." ¿Pero a qué se debe esto? Pues a que le gusta cerrar ciclos, zanjar aquello que pudiera haber hecho mal y disculparse si cometió algún error. Equivocarse, desde luego, es de humanos.

Y es que, si algo caracteriza muchísimo a Karlos Arguiñano, es su naturalidad. Para bien, mal o regular, el cocinero tiene una forma de ser muy directa, que se expresa sin rodeos y siempre le pone añade muchas pizcas de humor y sal a su programa de Antena 3. Porque cocinar con el vasco, pasen los años que pasen, no pasa de moda. Su carisma ha conquistado incluso al mismísimo Pablo López, que ya confesó alguna vez en 'El Hormiguero' que es muy fan de Karlos. Podrían formar un dúo cómico muy top, ¿verdad?

El éxito de Arguiñano en la pequeña pantalla es indudable. No solo nos deja miles de recetas, que ha recogido en un montón de libros. También comparte experiencias personales, chistes y todo lo que se tercie, con tal de divertir al público. Una audiencia muy fiel que incluso han llegado a hacerle viral en redes muchas veces.

Esta vez, se disculpa y aclara que "siempre aprovecho las Navidades para pedir disculpas porque hablo tanto durante todo el año y me hacen tantas entrevistas... que igual en algún momento a alguien no le ha sentado bien lo que yo he dicho". Ante todo, empatía y buena educación. Un detalle por su parte y que no ha pasado desapercibido en los medios, también en nuestra radio.

De las últimas novedades que te hemos contado aquí, la mujer de Arguiñano tuvo mucho que ver. Luisi es la mano derecha del cocinero y, a pesar de estar viviendo momentos delicados por la pandemia, es una auténtica luchadora y el propio cocinero no ha dudado en agradecerle su éxito empresarial y, por supuesto, personal. Como siempre, rodeado de grandes profesionales y mejor familia.


También te puede interesar...

Así es Luisi, la 'culpable' del éxito empresarial y personal de Karlos Arguiñano

Fredi Leis, el artista que compartió escenario con Alejandro Sanz, en CADENA 100: "Ha significado muchísimo"

CADENA 100