La sorpresa de Pablo Díaz a Roberto Leal en directo y la reacción del presentador a sus palabras

El Premio Ondas 2021 a "Mejor presentador" ha ido a muy buenas manos: a las de Roberto Leal. El de 'Pasapalabra' ha recibido la enhorabuena de Pablo Díaz
Roberto Leal y Pablo Díaz
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

Los seguidores más fieles de 'Pasapalabra' no han podido olvidar a uno de sus concursantes más míticos: ¡Pablo Díaz! Después de muchos programas jugando, se hizo con el gran premio: casi 2 millones de euros. La emoción de Roberto Leal, al ser testigo de este momento tan especial, también emocionó a todos los espectadores. Desde entonces, el presentador de Atresmedia y el ex concursante se guardan un enorme cariño. Incluso Pablo Díaz ha querido darle una sorpresa a su amigo... ¡Te contamos todos los detalles!

¡Felicitación en vivo y en directo!

Roberto Leal, el presentador de 'Pasapalabra', ha recibido el Premio Ondas 2021 en la categoría de "Mejor presentador". Siguiendo los pasos de Christian Gálvez, uno de nuestros locutores favoritos de CADENA 100, el periodista de Alcalá de Guadaíra ha sido galardonado por su excelente trabajo. Se trata de uno de los concursos estrella de nuestra televisión y Roberto Leal ha sabido hacerlo genial. Un profesional muy aplaudido también como presentador de 'OT' que siempre nos regala una sonrisa y mucho arte delante de las cámaras.



El pasado miércoles, 20 de octubre, los Premios Ondas ocuparon las portadas de todos los medios. Los más afortunados y, por supuesto, merecedores de este premio, se alzaron con él. Entre ellos, uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla, que también nos hemos tomado las uvas en Nochevieja junto a él. Se ha ganado el cariño del público y el respeto de sus amigos y compañeros de profesión. Las felicitaciones para Roberto Leal, no se han hecho esperar.



Un Roberto Leal súper emocionado

Una de las más bonitas ha sido la de Pablo Díaz: "No hay persona que se lo merezca más. No solo es un profesional como la copa de un pino, porque no sabéis lo difícil que es presentar 'Pasapalabra'. Además, tiene un corazón gigante y podéis dar fe de que tiene una humanidad increíble y hace sentir genial a quien está a su lado..."

Roberto, visiblemente emocionado, le ha respondido: "Lo que te dije te lo digo delante de todo el mundo. Al final es un premio a mejor presentador, pero es al presentador de ‘Pasapalabra’. Hubiese sido imposible sin la apuesta de la cadena, sin vuestra ayuda, sin la tuya particularmente, que hemos pasado un año juntos, y de todos los compañeros".



Para acabar su agradecimiento, Roberto Leal ha querido explicar su 'secreto' para encantar tanto a la audiencia: "Se premia algo que es innato. Estamos en tiempos en los que la gente compra al que ve humano, al que si tiene que llorar, llora, al que si tiene que reír, ríe, al que si se equivoca no tiene que pedir perdón, porque no estamos salvando vidas, sino entreteniendo". ¡Más razón imposible!


También te puede interesar...

Mucho más que un premio Ondas: la impecable trayectoria personal y profesional de Roberto Leal

El intercambio de mensajes de Pablo López y Aitana tras compartir el Premio Ondas al fenómeno musical del año

CADENA 100