La sorprendente defensa de Adara Molinero a Hugo Sierra tras su ruptura con Ivana Icardi

Adara Molinero sorprendía defendiendo a su ex Hugo Sierra ante la actitud de Ivana Icardi
Adara Molinero defiende a Hugo Sierra de Ivana Icardi

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

La ruptura de Hugo Sierra e Ivana Icardi se está convirtiendo en uno de los temas más comentados en 'Supervivientes'. Tanto es así que hasta las redes se han incendiado las redes ante la inesperada defensa de Adara Molinero a su ex Hugo Sierra.

Una defensa en la que la ganadora de ‘Gran Hermano Vip 7’, aseguraba que la culpa era de Ivana Icardi: “Tiene que entender que él no quiere estar con ella. Ivana le está agobiando continuamente y le está presionado. No quiere estar contigo y no se le puede obligar”. Un argumento que no es nada válido para Nagore Robles, pues según ella, Hugo: "Ha sido muy egoísta y ha tratado muy mal a una chica a la que le ha dicho ‘te amo”.

Adara Molinero defiende a Hugo Sierra

Mediaset España

La sorprendente defensa de Adara Molinero

Una defensa que no ha sentado nada bien en las redes y acusan a Adara de no ser coherente ya que cuando ella misma se quejó de los desplantes y las malas contestaciones del padre de su hijo en la casa de Gran Hermano VIP. Pero esta puede ser que conociendo mucho más al padre de su hijo solo haya intentado arrojar luz en esta historia.

El enfrentamiento de Hugo Sierra e Ivana Icardi

Y es que la ex pareja no paran de enfrentarse en la isla y están provocando una gran tensión en el concurso con la que también sus compañeros se están cansando. Y es que las discusiones empiezan por la preferencia de la argentina por cocinar aunque Hugo hubiera insistido en que prefería ser él. "Enfrentamiento ninguno, si tengo ganas de cocinar yo, cocino yo. Ya cocinará ya él mañana", decía la argentina. "No te inventes nada, yo no dije eso", exclamaba Hugo. Y se enzarzaban: "Deja de meterte en mis cosas". Su expareja no ha calmado la situación, atacando al ego del uruguayo: "No te creas que todo el mundo está hablando de ti siempre".

Ivana Icardi explota en Supervivientes por Hugo Sierra

 

Pero la tensión subía por el tema del fuego, y ante lo que Hugo Sierra consideraba una provocación acusaba a Ivana de buscar minutos de cámara ante el acercamiento de la final, a lo que está contestaba: "Deja de insultarme, todos los días llamándome falsa… Estoy harta", decía, con lágrimas en los ojos, Icardi, antes de que recibir una nueva contestación: "Ahora que llega la final… Yo he ganado un concurso, tú no". Un ataque bajo que ha hecho saltar a todos los miembros de la isla, que no entienden la actitud del ex de Adara.

También te interesa...

Ana María Aldón se convierte en la nueva María Jesús Ruiz en 'Supervivientes' y dice sí a raparse

Relacionados

CADENA 100