El cara a cara definitivo de Ana María Aldón y Rocío Flores: "Tú venías a hacer tu concurso y yo el mío"

Ana María Aldón y Rocío Flores han tenido una conversación en la que han hablado del concurso antes de abandonar Honduras
Ana María Aldón se disculpa con Rocío Flores

Tiempo de lectura: 2’

Ana María Aldón y Rocío Flores han tenido un largo cara a cara antes de abandonar la isla de Honduras. Allí las dos han tenido la oportunidad de ponerse al día y de poder zanjar todas las heridas del pasado durante el concurso para poder volver completamente sanadas y sin ninguna plancha a España.

La primera en entonar el ‘mea culpa’ ha sido Ana María Aldón, la modista no ha querido perder la oportunidad de disculparse ante Rocío Flores: “Tendría que ser yo quien te animara a ti. No estuve a la altura y no me lo has tenido en cuenta. Me has hecho muy feliz me has dado más en el concurso que yo a ti. Tengo 42 años y hay lecciones que me las has dado ti a mí”. Además añadía: “Eres clara y directa”.

La reconciliación definitiva de Ana María Aldón y Rocío Flores

Por lo que la respuesta de esta siguió en la misma línea que su carácter: ”Espero que en esta etapa hayamos sido capaces de equilibrar la balanza. Yo entré en este concurso con la idea de que Ana María formaba parte de mi familia absolutamente y que eso iba a ir por encima de cualquier cosa. Me dio un chute de realidad y vi que tú eras de una manera y yo era de otra. Tú decidiste que éramos concursantes totalmente individuales y que tú venías a hacer tu concurso y yo el mío”, confesaba dolida la hija de Antonio David.

Rocío Flores reprocha a Ana María Aldón

Pero la mujer de Ortega Cano no se conformaba con esas palabras y le preguntaba a Rocío Flores: “¿Me guardas una espinita?”. Rocío le aclaraba: “No te guardo nada, aunque no lo entiendo. Aunque no seas de mi familia de sangre solo por ser la mujer de quien eres para mí determina todo, pero gracias a esto he podido hacerme más fuerte”.

El lado bueno de las cosas y de 'Supervivientes'

Aunque Ana María también quería reprocharle algo a Rocío y es que aseguraba que esta había tenido: “Poco de tacto conmigo”. Pero esta tenía un fácil argumento que darle: “A veces no te enteras de la misa la mitad”. Pero siempre se intenta sacar lo positivo: “Eres muy graciosa. Conmigo has sido muy graciosa”.

Y es que recordemos que sobre todo al principio de la edición Ana María Aldón y rocío Flores se distanciaron en parte por la amistad que tenía la primera con Yiya, máxima enemiga del concurso. Algo que Flores no entendía. Incluso esta llego asegurar: “Mi familia la tengo en España”, algo que dolió mucho a la joven y que le ha costado perdonar. Pero parece que eso ya quedó atrás, y que tras tener un cara a cara final, ambas han sabido ceder y pedir perdón.

También te interesa...

¿Dónde estás los finalistas de 'Supervivientes' y por qué no se vieron anoche?

Relacionados

CADENA 100