'Supervivientes': Las consecuentas del carácter de Marta López tras destrozar una cabaña

Tras no ponerse de acuerdo con los demás Marta López llegó al borde del límite durante un momento clave del concurso
El carácter de Marta López provoca que destroce una cabaña y es expulsada de Supervivientes

Tiempo de lectura: 2’

El ambiente en ‘Supervivientes’ ya comenzó reflejando un ambiente muy irrespirable. Las continuas peleas entre Tom Brusse y Melyssa Pinto pasaron factura y afectaron de forma directa a los demás concursantes. Es el caso de Marta López, ya había estallado algunas veces contra Melyssa tras unas conversaciones cruzadas entre supervivientes, que acabaron esparciendo rumores por la isla. Unos rumores que acabaron en una bronca monumental entre las dos concursantes.

Ahora parece que las tensiones aun siguen consumiendo el aire que se respira en el la isla de los supervivientes. Se trata de una falta de leña que ha causado una gran bronca entre los concursantes y es que los supervivientes terminaron llevándose por delante la cabaña donde se cobijan. Todo comenzó cuando quisieron someter a votación si quemar la madera de la cabaña o no ante la escasez de leña y la trágica pérdida paulatina del fuego. Marta López explicó que fue "una locura" contemplar prenderlo, pero pocos se esperaban que seria ella quien lo quemaba. Olga Moreno estaba insistiendo en que debía quemarse y después de un largo periodo de indecisión a Marta no pudo resistir entrar en arrebato y se fue de camino al refugio. Marta dejó a muchos sin palabras tras comenzar a arrancar los trozos de madera ante los vítores de Tom Brusse por la iniciativa, a pesar de todo esto, Tom se lo tomo todo como una broma y no dejó de reírse.

Al pasar todo y vivir un momento muy tenso, Marta mostró su mal estado de animo tras sentirse mal ya que sus compañeros habían encontrado leña. Y tras recibir muchas criticas por lo que había hecho, poco después comenzó a construirla de nuevo pero ya era demasiado tarde ya que el fuego continuaba apagándose. Paradójicamente, ahora el resto de supervivientes votaban que la cabaña prendiese, pero defendían que esta vez se habían hecho las cosas bien.

También te puede interesar...

La drástica decisión de Sandra Pica que podría afectar seriamente a Tom Brusse en 'Supervivientes'

Así es el paraíso en el que sufren y tratan de subsistir los concursantes de 'Supervivientes 2021'

Relacionados

CADENA 100