Supervivientes al rojo vivo: estas serán las tramas que habrá en la isla

Estamos esperando impacientes el estreno de la nueva temporada de Supervivientes, mientras, repasamos los reencuentros que habrá en Honduras 
Estas serán las tramas que habrá en Supervivientes 2019

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’


La isla está esperando, impaciente, a sus nuevos supervivientes. Tendrán que pescar, dormir a la intemperie y aprender a convivir unos con otros. Y en algunos casos esta cuestión será mucho más complicada que en otros.


Isabel Pantoja 


Isabel Pantoja es una de las concursantes confirmadas para esta edición. La última de su familia en participar en un reality, por detrás de Kiko, Chabelita o Anabel. 
Por eso suponemos que se está hablando tanto del tema. ¡Y no es para menos!

Isabel tendrá que enfrentarse a las pruebas que el programa tiene preparadas, pero además, tendrá que verse las caras y, en ocasiones, hacer equipo con Omar Montes, el ex de su hija Chabelita, con el que nunca ha tenido una buena relación. Isabel llegó a decir que no veía con buenos ojos la relación de su hija con el cantante. ¿Qué futuro les deparará en la isla? ¿Habrá tensión entre ellos? 

Y Omar no es el único al que Isabel tendrá que volver a ver cerquita en Honduras, Chelo García Cortés, su ex amiga, también rondará por esos lares. ¡Y no se lo va a poner nada fácil a la cantante! Chelo e Isabel tienen un tema pendiente que seguro saldrá a la luz en la isla, ¿cómo será su desenlace? Y, lo más importante, ¿será capaz el amanecer de la isla de volver a unir a las dos ex amigas? 

Carlos Lozano y Mónica Hoyos 

Mónica Hoyos, modelo y actriz, nació en Perú, pero a los seis años se trasladó a Valencia, donde pasó toda su adolescencia. Conoció a Carlos Lozano en 1999, cuando él era el presentador estrella de la televisión. Juntos tuvieron una hija por cuya custodia, tiempo después, estuvieron enfrentados. El amor se terminó y ambos tomaron caminos separados. 

Se vieron las caras en GH VIP, donde también hubo enfrentamientos. Y, de nuevo, vuelven a reencontrarse en Supervivientes. Muy lejos de su hija y de sus familias y con la única compañía de la fauna que habita en Honduras. ¿Seguirán tan peleados como hasta ahora, o lograrán reconciliarse?


Oto Vans y Dakota 


No sabemos si se conocen personalmente o tienen algún problemilla que resolver. Lo que sí sabemos es que los dos han surgido como personajes mediáticos gracias a las redes sociales, donde tienen un ejército de seguidores que les apoyan. 
Ambos son polémicos y pueden desencadenar grandes debates en el reality, además de protagonizar, seguro, momentos icónicos de los que pronto seremos testigos. 

¿Cómo será su relación con el resto de supervivientes? 

De momento los confirmados son: Isabel Pantoja, Jonathan, el hijo de Cristina Pujol, ex de Kiko Matamoros, Chelo García Cortés, Mónica Hoyos, Oto Vans, Carlos Lozano, Dakota, Omar Montes y Colate. 


Tenemos muchas ganas de ver los hilos de amistad y de enemistad que se crean en la isla.

¿Y tú?

Relacionados

CADENA 100