La sutil manera con la que Isabel Jiménez ha respondido a las críticas sobre su baja maternal

La periodista ha querido zanjar las críticas sobre haber compartido la baja de manternidad con su marido con una imagen de lo más significativa
Isabel Jiménez regresa al trabajo y hace oídos sordos a la polémica sobre su baja maternal

 

Tiempo de lectura: 2’

“Me agota responder este tipo de afirmaciones, pero ahora la baja es COMPARTIDA! y ahora es su papá el que se ocupará a tiempo completo del pequeño... No sabe usted NADA de su horario ni de sus niñeras ni de sus circunstancias, si quiere polemizar busque otro foro! Esto no es Twitter. Gracias”. Con estas palabras David Cantero respondía a todas las críticas que había recibido su compañera Isabel Jiménez tras compartir su baja de maternidad con su marido, y reincorporarse al trabajo a los dos meses de ser mamá. 

Recordemos que el pasado 3 de abril la periodista se convertía en madre de su primer hijo, cogiéndose la baja por maternidad solo cuatro días antes de dar a luz al pequeño Hugo. Y precisamente cuando este cumple dos meses extos del parto, Isabel ha decidido volver a los informativos de Telecinco.

Isabel, que está completamente recuperada y ha dado buena muestra de ella luciendo su mejor cara ante las cámaras a la par que su incuestionable profesionalidad, y queriendo hacer oídos sordos a todos los comentarios que han cuestionado su decisión, ha compartido una imagen con Cantero de lo más sonriente, acallando así cualquier comentario. Isabel está feliz y su imagen lo reafirma. Y como una imagen vale más que mil palabras, la periodista ha querido decir entre líneas que ''está feliz, tranquila y encantada'' de volver a su rutina.

Los compañeros de informativo han mostrado su enorme alegría de volver a estar juntos. Y es que ambos comparten una gran amistad fuera del plató de Telecinco. De ahí, que Cantero quisera cortar de forma radical la oleada de críticas que Isabel ha tenido que soportar por tomar una decisión tan personal con su pareja, con las declaraciones citadas anteriormente.

Isabel estos meses no solo ha disfrutado de su hijo y su estrenada maternidad, sino que también se ha convertido en el mejor apoyo de su compañera Sara Carbonero ante los duros momentos, pasando juntas su último fin de semana antes de reincorporarse al trabajo.

Relacionados

CADENA 100