La tajante opinión de Terelu Campos sobre la ausencia de Rocío Carrasco en la boda del hijo de Carmen Borrego

La colaboradora no se ha cortado a la hora de pronunciarse sobre el hecho de que Rocío Carrasco y Fidel Albiac no acudan a la boda de su sobrino
La tajante opinión de Terelu Campos sobre la ausencia de Rocío Carrasco en la boda del hijo de Carmen Borrego
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Este sábado 14 de mayo en una finca de Madrid, tendrá lugar una gran boda que está dando mucho que hablar: la de José María, el hijo de Carmen Borrego. Los últimos días se han podido conocer más detalles acerca de este festejo tan relevante en la prensa del corazón, y no solo eso, sino también las sonadas ausencias que no han pasado desapercibido en este día tan especial: es el caso de Rocío Carrasco.

La hija de Rocío Jurado ya ha dejado claro que no la verán en la boda, y dado que Carmen desconoce el motivo, ha tomado la decisión de declinar la invitación."Si no viene es porque no viene. No es una boda de famosos. Es una boda familiar", expresaba la madrina de la boda. Después de conocer la ausencia de Carrasco, que nadie entiende debido a la buena relación de Rociíto con la familia Campos, le ha tocado el turno de palabra a Terelu Campos.

La firme opinión de Terelu Campos sobre la importante ausencia de la boda de su sobrino

La decisión de Carrasco ha levantado ampollas entre los compañeros y colaboradores del plató, y Terelu Campos no se ha quedado atrás, pues dice que "no le parece normal que Rocío Carrasco y Fidel Albiac no acudan a la boda". Unas declaraciones que ha dado este viernes en ‘Sálvame‘, donde charlado sobre la boda que tendrá lugar este sábado. "No sé cuál es la explicación que ha dado. Igual me la dan y lo entiendo, pero no como yo no tengo ninguna explicación, no lo sé. A mí no se me ha dado ni yo la he pedido eh. A mi no me parece normal y eso no tiene que molestar a nadie", ha desvelado.

Este fue el tema principal a lo largo de la tarde, en el que Carmen Borrego ha desvelado que había hablado con Rocío Carrasco, y ahora no sabe si finalmente acudirá al enlace o no. Ante esta posibilidad, María Patiño no ha dudado en preguntar a Terelu su opinión sobre esta posibilidad, aún en el aire: "No sé cómo valorarlo. No sé si le han bailado las fechas, no sé si con todo el follón del concierto…" decía muy tranquila. "Terelu Campos no conoce la razón. A Terelu Campos no le quita el sueño. A Terelu Campos sí le sorprende. Y sobre todo por una persona, que es mi madre. Es el primer nieto que se casa", dice.

ctv-gni-terel-dentro

Como veníamos diciendo, el clan Campos siempre se ha llevado muy bien con la hija de Rocío Jurado, y claro, de ahí que no se entiendan los motivos que le han llevado a barajar la posibilidad de no acudir a una boda tan esperada por toda la familia.

Incluso el miembro no esperaba la ausencia de Rociíto. A pesar de que ella y Rocío siempre han fardado de estar emparentadas y vivir muchos momentos buenos y malos de la vida de la otra, esta vez no será igual. Habrá que esperar a tener más noticias, pues hasta el momento no se conoce el motivo por el que ha declinado la invitación.

CADENA 100