Tamara Falcó participará en un nuevo programa de televisión

La diseñadora Tamara Falcó ha sido fichada para convertirse en jurado de un nuevo programa de televisión
Tamara Falcó ficha por Antena3

 

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Falcó se ha convertido indiscutiblemente en una de las grandes revelaciones del último año. Gracias a su participación en el concurso de cocina de ‘MasterchefCelebrity’, pudimos conocer a la verdadera persona que se encuentras tras esa ‘niña pija’ que consideraban algunos. 

Pues parece ser que las cosas le van tan bien que ha fichado por un nuevo programa de televisión: “El desafío”. La hija de Isabel Preysler tendrá un nuevo proyecto televisivo, por lo que aún podremos seguir disfrutando de ella durante este 2020. El programa de Antena 3 que se emitirá este próximo año ha querido contar con ella. 

Tamara Falcó se convierte en jueza

Según confirma Formula TV, Tamara Falcó será parte del jurado de este concurso producido por la productora de Pablo Motos, en el que diferentes personajes públicos tendrán que pasar diferentes pruebas y retos con la ayuda de expertos que les darán consejos para que lleven a cabo. 

Tamara Falcó nuevo programa en Antena 3

 

Un programa que prevé empezar a grabarse el próximo mes de abril. Por lo poco que se conoce sobre este y su pequeño avance, parece ser que este programa podría ser la sección de Pilar Rubio ampliada. La colaboradora se enfrenta todas las semanas a los retos que le propone Pablo Motos.

El éxito de Tamara Falcó en televisión

Por lo que este nuevo reto al que se enfrenta Tamara sería afirmar que la diseñadora se ha abierto un hueco en el mundo de la televisión. Tras ganar ‘Masterchef’ al haber descubierto una nueva faceta de Tamara, así como una parte de su personalidad desconocida hasta el momento, la joven se ha convertido en uno de los rostros más solicitados de nuestro país y que más bajo demanda están. No hay evento o photocall que no quiera contar con Tamara. Su naturalidad, cercanía y simpatía ha hecho que se meta en el bolsillo a la audiencia y acerce mucho al público a la familia Preysler.

La pudimos ver en la alfombra roja de los Goya o protagonizando uno de los anuncios más caros del año. Concretamente Falcó se embolsó por este minuto televisivo 150.000 euros. Se convirtió en la protagonista del anuncio destronando a su querida madre de un gran grupo de fabricantes del mundo de cerámica, mobiliario de cocina y elementos para el baño.

Hace unos días también la podíamos ver como invitada en el concurso de ‘Maestros de la Costura’. Ahí fuimos testigos de nuevo de la gran naturalidad que derrocha Tamara.

¡Qué ganas de verte Tamara de nuevo en televisión! ¡Nos encantas!

También te interesa...

Los increíbles abdominales de Tamara Falcó abren un debate: ¿cómo lo ha hecho en menos de un año?

El pastizal que se ha embolsado Tamara Falcó por ser la protagonista del último anuncio del año

CADENA 100