Tamara Falcó totalmente impactada y seria con el tenso reto de Ana Peleteiro en ‘El Desafío’

La joven tuvo que enfrentarse a un peligroso reto que generó mucha tensión en el jurado, sobre todo en la Marquesa de Griñón
Tamara Falcó totalmente impactada y seria con el tenso reto de Ana Peleteiro en ‘El Desafío’
  • ATRESMEDIA

Tiempo de lectura: 3’

El nuevo programa de Antena 3, ‘El Desafío’ está dando mucho de qué hablar. Y es que el nuevo proyecto de la cadena viene pisando fuerte y ha conseguido llamar la atención de toda la audiencia, la cual se mantuvo enganchada y sin aliento este viernes en su estreno.
En un formato en el que un grupo de famosos deberán realizar varios retos que el programa les va poniendo semanalmente y competir entre ellos para ganar un premio en metálico que se donará a una ONG, el programa presentado por Roberto Leal nos ha traído en su estreno recuerdos que jamás olvidaremos.

Entre ellos, a Pablo Motos dando ‘el cante’ con su versión de ‘Nessun Dorma’ de ópera, pero también a Ana Peleteiro escapando literalmente de la muerte en su reto imposible. Una habilidad audaz que ha dejado sin habla a Tamara Falcó.

Ana Peleteiro impacta en Tamara Falcó

La gallega se enfrentó a un reto de escapismo peligroso y arriesgado llamado ‘La cama de la muerte’ en el que atada, tenía que enfrentarse a los pocos segundos de salvación de sus cuerdas mientras un panel de afilados pinchos colgaba sobre ella, mientras ella, acostada en una estructura de madera, intentaba liberarse antes de que esta cayera.

Ana Peleteiro en El Desafío

ATRESMEDIA

Un reto que generó momentos de mucha tensión entre el jurado y sus compañeros concursantes del programa. Pero sobre todo la reacción de Tamara Falcó que se mostraba en todo momento tensa y con el semblante serio, a la espera de saber como terminaba por liberarse. La joven, cuyos movimientos podían verse gracias a la proyección de su sombra sobre una tela que cubría la plataforma de madera, no consiguió liberarse y los pinchos afilados cayeron sobre ella.

El Desafío

ATRESMEDIA

Los concursantes y sobre todo Tamara Falcó, se quedaron asustados y preocupados, pronunciando todo el rato palabras de miedo y susto al ver que la plataforma había logrado bajar sin que ella se liberase. El Mago Yunke acudió raudo y veloz a retirar la tela, pero en lugar de encontrar una escena horrible se sorprendieron al ver a Ana Peleteiro sana y salva habiendo superado el reto con éxito.
Unos momentos de alivio, aunque la Marquesa de Griñón todavía se mostraba con un reflejo muy serio y asombrado, totalmente sin palabras.

Pablo Motos da ‘el cante’ en ‘El Desafío’

Con la soprano Ainhoa Arteta y Fede Gallart como profesores, el presentador Pablo Motos se enfrentó a su reto más difícil arropado por la ‘Film Symphony Orchesta’: cantar la ópera de ‘Nessun Dorma’, dejando a todos sin habla e impactados por el resultado y llevándose los aplausos del público, del jurado y de sus compañeros concursantes.

Pablo Motos en El Desafío

ATRESMEDIA

“¿Y este chorro de voz?”, preguntó el presentador de ‘El Desafío’ Roberto Leal, una vez concluida la actuación. “Yo me he emocionado”, se sinceró Santiago Segura, mientras el resto del jurado estaba todavía con la sorpresa.

"Estoy nervioso, no sé por qué me he metido en este lío. Llevo 6 semanas intentando aprender a cantar", comentaba antes de empezar. Con Ainhoa Arteta como coach, se atrevió a interpretar 'Nessun Dorma' junto a la ‘Film Symphony Orchestra’. El jurado valoró la actuación notablemente: "Se nota que todo el esfuerzo estaba ahí, como todo lo que haces", comentaba Tamara Falcó.
Para cantar ópera tienes que tener años de estudio, un trabajo constante y por supuesto, unas buenas cuerdas vocales. Pero Pablo ha conseguido superar el reto impactando a todos y consiguiendo que las redes repitan una y otra vez el vídeo del momento.

También te puede interesar...

Pablo Motos ‘da el cante’ en el estreno de ‘El Desafío’ y se muestra como nunca antes

Ana Peleteiro y Santiago Segura confiesan en ‘El Hormiguero’ el curioso mote que le han puesto a Juan del Val

CADENA 100